🧡 Poemas de AMOR
Índice
Si buscas los mejores poemas de amor cortos, has llegado al lugar adecuado. Hemos preparado para ti un compendio de los mejores versos de amor que puedes enviar a tu pareja o publicar en tus redes sociales.
No tienes que copiarlos al pie de la letra, pero puedes inspirarte en ellos y adaptarlos a tus necesidades.
😍 Poemas de amor para mi novia
Mi corazón te amará hasta el último latido, como los pájaros que comparten un vuelo por la vida, y tú eres para mí, mi amor, la mejor compañera de viaje que podría tener.
Recuerdo ese primer beso húmedo con una nostalgia que sólo los años te pueden enseñar, siempre lo recuerdo con una sonrisa porque me produjo una alegría escandalosa.
A veces me recuerdas al piar de los pájaros, pues hasta en el más sombrío de los despertares puedes arrancar una sonrisa a mi corazón, te amaré con la fuerza de los vientos hasta que la tierra nos separe.
Soy sólo tuya mientras lo desees, no amaré a ningún otro, porque mis entrañas son tuyas. Con el paso de los días, envejeceré con la ternura de tus ojos.
Quiero que te despiertes a mi lado, pues la visión de los primeros y tenues rayos de sol iluminándote me da tanta vitalidad que es suficiente para aguantar todo el día.
El arte de amar no se enseña en las escuelas, yo lo aprendí de ti y trato de perfeccionarlo cada día, aunque parezca imposible, a través de la perseverancia y el esfuerzo siempre puedo superarlo.
Sin ti a mi lado todo pierde su sentido, todo es una oscura sombra que se esconde en las entrañas de la larga noche del tiempo.
Podría mirarte durante horas, me encantan los pequeños detalles de tu esbelto cuerpo, me gustaría conocerlos todos, hasta el más mínimo detalle: las pecas de tu cara, la marca de nacimiento en tu estómago, la marca de nacimiento detrás de tu oreja.
Quiero compartir con vosotros cada aliento, cada segundo de la experiencia, y toda la nostalgia que acompaña a los recuerdos.
Aunque no lo creas, mi paz es más débil de lo que parece, y tras ese muro de apariencia impenetrable hay un corazón de cristal que teme encontrarse con el martillo de tu ausencia.
Cuando toco tus dulces manos, acariciándolas suavemente, me siento el hombre más feliz del mundo, me da energía para subir y bajar el Himalaya.
😍 Poemas de amor para mi novio
Llenaste mis largas noches de sueños, te encuentro en lo más profundo de mi alma llena de cicatrices, anhelo tu cuerpo rugoso, tu mirada de león. Abrázame de nuevo con tus fuertes brazos, te necesito mi hombre.
Me encanta que me concedas una sonrisa, porque significa que, al menos por un momento, he conseguido penetrar en la intimidad de tus intrépidos pensamientos.
Quiero compartir contigo todas las primaveras que me quedan para que crezcan como el musgo en las ruinas y no se vayan nunca de tu vida.
El día que me di cuenta de que quería pasar el resto de mi vida contigo, mi vida empezó a tener sentido.
Mañana cuando te despiertes leerás este mensaje, el insomnio me ha vencido, aunque hay mil problemas que me acosan, saber que te tengo a mi lado me da la fuerza suficiente para superarlos todos.
Felices sueños mi niña, me acuesto con la firme convicción de que cuando me despierte mañana te querré más que hoy pero menos que mañana, como el mar en el que desembocan muchos ríos.
Sólo necesito tu sonrisa para que mis días sean soleados, y la cruda imagen de tu torso desnudo para quemarlos.
Me siento tan afortunada de tener a mi lado al hombre de mi vida, un león que defiende a su camada con dientes y garras.
A veces me gustaría poder quererte tanto como te admiro, pero me resulta difícil. De hecho, el amor no es posible cuando no hay admiración ni fascinación por la otra persona.
Gracias por hacer mis días más fáciles y darme cobijo por la noche, sois el sol y la luna.
Te quiero más que a mi propia vida, porque alimentas mis esperanzas y mis sueños.
Tu voz resuena en mi corazón a ritmo de boleros, quiero bailar contigo hasta el final de mis días.
Aunque hay muchas personas que van y vienen en el tranvía de mi vida, tú siempre estás al final de la línea, a la que siempre quiero llegar, mi refugio, mi hogar.
😍 Poemas de amor para enamorar a mi novia.
Que el mundo sepa, que el mundo sepa que tengo la chica más hermosa de este planeta.
Mi corazón late y palpita imparable cuando te tengo en mis brazos.
Estás en mi vida y no quiero sacarte de ella, amigo mío.
Te quiero con todo mi corazón, no te quiero a medias. Te quiero con todo lo que tengo, no te quiero con mezquindades.
Un día tu mirada se oscureció, y el efecto fue tan grande que capturó mi corazón.
Mi anhelo por ti crece cada día, te quiero conmigo día y noche.
Eres perfecta para mí, tan loca y sincera como siempre he buscado.
No llegaste a mi vida ni demasiado tarde ni demasiado pronto, llegaste en el momento adecuado.
Cuando me entrego a algo, lo hago completo, así es como me entrego a ti, mi pequeño, con todo lo que mi corazón puede dar.
Incluso si mis amigos están en contra de lo que somos, tomaré tu mano en cualquier momento.
No me canso de decirte lo hermosa que eres, mirar tu rostro angelical es uno de mis mayores placeres.
Cuando me hablas con tanta ternura, no puedo resistirme a tu encanto y finalmente cedo a tus deseos.
Amor, tengo miedo de que un día te pierda, por eso hago todo lo posible para ser mejor y permanecer en tu vida.
Se me acaba de ocurrir una idea: pasar el resto de mi vida contigo.
Nunca imaginé que podría tener una amiga como tú, pero la vida me ha bendecido y me ha bañado con tu luz.
Tengo muchos sueños contigo, y viajar por el mundo es uno de ellos.
Puedes pensar que estoy loca, pero estoy totalmente enamorada de ti.
Cuando nuestros caminos se cruzaron, descubrí la suerte que tenía.
Yo no era creyente, pero el día que me dijiste que me querías, me convencí de que debía haber un Dios inteligente.
Si quieres leer más contenidos similares, puedes encontrar poemas de amor cortos y bonitos en el siguiente enlace.
😍 Poemas románticos
Tal vez sólo con mirarte un segundo sea suficiente para cargarme de energía para todo el día, hay algo místico en ti que te envuelve en un velo de fascinación siempre presente.
Me encanta la dulce sonrisa que dibujan tus ojos al verme, me siento como un pájaro que ha recuperado su libertad, un trocito de paraíso regalado a los mortales, algo que merece la pena experimentar y contar.
El tesoro de los siete mares, el poder de los vientos furiosos, la calma del agua en el ligero movimiento que los precede.... Así me siento navegando entre tus mundos, un pirata en busca de la libertad, buscando el pecho de tu corazón.
Si estuviera enamorado de tus ojos no necesitaría nada más, tu dulce mirada descongeló mi corazón de piedra y me devolvió a la vida, soy tu creación en esta historia de amor y andamiaje.
Unos instantes entre tus brazos y el tiempo se detiene, aunque las manecillas del reloj siguen su curso y el sol nunca deja de moverse. Siempre te amaré con la locura del primer día, bajo ese halo de esperanza y promesa.
Me llevaré conmigo, allá donde vaya, todos los buenos recuerdos que me diste, las miradas, las sonrisas, los besos secretos y las noches estrelladas. Somos lo que vivimos, lo demás no importa porque las cosas terrenales se las lleva el viento.
No te puedes imaginar lo que me atraen tus ojos de pantera salvaje, esa mirada penetrante, sesgada por el valor que dan los años y lo exótico que puede llegar a ser el paso del tiempo.
Con los años he aprendido a apreciarte más, eres como un buen vino que nunca pica y aguanta el paso de los días sin cambiar, y nuestro amor es más fuerte que el paso del tiempo.
Te quiero, no es fácil decirlo, todos en el fondo tenemos un poco de miedo al amor, pero poder decirlo y que sea verdad es la mejor liberación de todas, significa salir de una larga y agotadora esclavitud.
Si tuviera que elegir, siempre te elegiría a ti, pero ¿elegir entre qué? Entre tú y cualquier otra cosa, sea lo que sea, porque el amor es capaz de volver loca hasta a la persona más racional.
😍 Versos sobre el amor
En la arena al borde de la tumba el recuerdo de nuestros mejores días, este viaje sólo tuvo sentido porque tú estabas ahí para mí.
En el silencio de mi habitación siempre estás presente, proyectas mi mente adicta a ti, no puedo olvidar el dulce recuerdo de tus besos.
El frío, la nieve y el hielo, la soledad y, de repente, un calor aleatorio que lo abraza todo tímidamente. Tú, una fuente inesperada.
Cada segundo que pasa se lo lleva el viento, y sólo quedan los recuerdos, la nostalgia y el amor. Enamorarme fue mi mejor opción, aunque en realidad tampoco tenía otra.
Demasiado larga fue mi vida antes de conocer tus labios, demasiado cortas son las noches a tu lado, segundos a tu lado me saben a mucho, tu ausencia me sabe a nada.
¿A qué sabe la boca de un amante? Sólo gracias a ti supe la respuesta y aprendí que hay preguntas que aunque sean difíciles de responder pueden cambiar tu vida. Gracias por todos los momentos agradables.
Te llevo en lo más profundo de mi alma, donde nadie puede encontrarte, porque siempre has estado y estarás ahí para mí.
Nuestras manos tocándose a la luz de los primeros rayos del sol son las más cercanas a las puertas del paraíso.
Lo creas o no, pero fue tu sonrisa la que cambió todo mi mundo, hay imágenes que nunca se olvidarán, hay gestos que no tienen precio.
A veces nos damos cuenta demasiado tarde de que sólo la persona adecuada puede salvarnos de la situación más desastrosa, si en cambio elegimos estar cerca de una persona desastrosa, siempre acabaremos en una situación absurda.
Ámame como yo te he amado, ámame durante toda mi vida, esta vida y las futuras, porque estamos solos y nos estamos convirtiendo en tierra.
Me enamoré primero de tus ojos, luego de tu mirada, pero ahora que conozco tu alma por dentro, no podría volver a vivir sin ella, cuando algo dulce entra en ti y te engancha, te llena.
😍 Querida poesía
Serás el fuego del pecado ardiendo en tu boca, serás mi delirio matutino, el cálido abrazo de un esquimal. Serás la semilla de mi nueva vida.
Arrebátame una sonrisa infinita, que el sol nunca se ponga como en las viejas tierras de ultramar.
Quiero ser el humo que acaricia tus labios, espeso pero como si no lo quisieras, y luego convertirme en el aroma que impregna lentamente tu cuerpo.
A veces anhelo perderme en los recovecos de tu alma, entre la nostalgia y la esperanza, en un lugar de contrastes, en nuestro lugar de sueños.
Muéstrame el juego feliz de los pajaritos, ese en el que están juntos toda la vida, muéstrame los recovecos de tu soledad, de tu alma herida, déjame ver tus alegrías y tus miedos, porque sólo quiero estar contigo.
Repasemos los fragmentos de nuestros recuerdos, uno por uno, como un álbum de fotos, y recordemos lo felices que fuimos juntos, para seguir siéndolo.
Sueño contigo lentamente en el sudor de las sábanas, dando vueltas en la cama porque te extraño, llenando mis noches vacías con tu presencia.
Durante años he soñado con acurrucarme contigo todas las mañanas, el dulce olor de tu ausencia agria mis recuerdos más tristes y sólo es igualado por tu brillante presencia que irradia un aura de esperanza.
Estar a tu lado es simplemente una ilusión que me permite soñar, sin esperanza, ¿qué sentido tiene la vida? La nostalgia por sí sola no puede ser alimento para un futuro loable, no debemos dejar que los espectros del miedo y la comodidad nos venzan.
Dejémonos llevar por el canto de los pájaros, el atractivo del vino dulce y el sabor de un buen festín, desatemos la pasión, pedazo a pedazo, y ardamos en el infierno de la lujuria y el desenfreno hasta que nuestro corazón no pueda más.
Sólo espero que no te alejes demasiado de mí, que permanezcas a mi lado hasta el amanecer de los días. Sin ti, no sé cómo navegar por este laberinto llamado mundo.
😍 Imágenes con poemas de amor
😍 Entradas relacionadas
Pensamientos cortos y hermosos
Frases de amor propio
Frases de amor a distancia
Frases de amor prohibidas, secretas u ocultas
Frases románticas para enamorar
Hermosas frases de amor
Palabras de amor
Frases de amor indirectas
Frases cortas de amor sarcásticas e irónicas
Frases de buenos días para mi amor
Frases de amor cortas y bonitas
Frases de buenos días para enamorar a una mujer
Frases de buenos días para el amor
Frases de buenas noches para mi amor
Frases de amor para mi novio
Frases que enamoran a un hombre
Dedicatorias para el amor
Versos de amor cortos para enamorar a un hombre de una mujer
Refranes divertidos sobre el amor
Frases de amor
Frases de amor para whatsapp
Frases de amor para mi novia
ENTRADAS RELACIONADAS
las mejores frases para papa
las mejores frases para un hijo o hija
las mejores dedicatorias de amor
pensamientos positivos cortos
las mejores frases de odio
frases de cumpleanos para un hermano