ĂŤndice
    La relaciĂłn entre padres e hijos es infinitamente sagrada. Este vĂ­nculo es incomparable y por ello son los padres los que siempre hacen lo posible por moldear a sus hijos en el camino del bien. Sin quitarle nada al papel de madre, hay que agradecĂ©rselo de la misma manera. Por esta razĂłn, hemos recopilado una lista de los mejores refranes llenos de amor para papá. Es hora de darle lo que se merece: ¡mucha alegrĂ­a!
    Expresiones para el DĂ­a del Padre
    Papá, hoy en tu día, te agradezco que siempre estés ahí para mí. Ahora sé que sin vosotros no podría ser quien soy hoy. Te quiero mucho.
    El cielo me ha recompensado con el mejor padre del mundo, atento, respetuoso y muy educado. Espero que podamos pasar el dĂ­a de hoy juntos. Te quiero.
    Padre de mi alma, quiero que sepas que, aunque no lo demuestre a menudo, eres especial en todos los sentidos. No puedo dejar de agradecerte hoy en tu fiesta, y sé que no es suficiente para lo que te mereces.
    Te abrazo de corazón, papá, por este día y por todos los demás en los que siempre has demostrado que eres un hombre bueno.
    Hoy es un día especial porque no hay dos padres como tú. Ojalá pudiera estar hoy a tu lado y, aunque la distancia nos separe, te deseo un feliz Día del Padre.
    Feliz DĂ­a del Padre, que la felicidad y la prosperidad reinen siempre en su dĂ­a. Recuerda que tienes a tu familia y a tus hijos que te quieren.
    En este Día del Padre, me llena de felicidad y alegría porque puedo decir con orgullo que la vida me ha recompensado con un padre incomparable. Hoy, mañana y siempre te mostraré mi amor.
    Hoy es el DĂ­a del Padre y no tiene desperdicio, asĂ­ que celebremos ambos, padre e hijo juntos para disfrutar y sentir las cosas buenas de la vida.
    Este mensaje va dirigido a mi querido padre, que recibirá mil bendiciones en su fiesta. Espero que siempre seas un hombre de Dios y que toda su bondad caiga sobre ti. Te quiero mucho.
    Si pudiera elegir algo que durara para siempre, dejaría mi vida y pediría que la suya fuera eterna. Simplemente, los padres como tú son los únicos en un millón. Que tengas un buen día, papá.
    Frases para papá de su hija
    Mi único amor es el que me llevó desde que era pequeña. Y me enseñó sobre las cosas buenas y malas de la vida. Sé que eres el único padre y por eso te quiero tanto.
    Papá, ahora que estoy casado, tengo hijos y una familia propia, no puedo dejar de pensar en ti. No creas que la distancia es algo que hará que deje de amarte. Siempre serás mi persona favorita y mi gran héroe. Te quiero.
    Desde que era pequeña, siempre soñé con tener un héroe que me protegiera y me diera toda mi ternura. Ahora que he crecido, puedo ver que todos esos deseos estuvieron siempre conmigo, en forma de un padre maravilloso e incomparable. Gracias por todo, papá.
    Dios me recompensó dándome un verdadero ángel como padre. Siempre lo has sido todo para mí y te debo demasiadas cosas, cosas intangibles que no puedo expresar con palabras. Aprovecho esta oportunidad para decirte que no hay más espacio en mi corazón porque lo has llenado por completo.
    A pesar de tus regaños y de que eres muy estricto, en el fondo sé que lo haces porque me quieres, papá. Y un día, cuando sea una mujer adulta con hijos, recordaré con cariño todos esos momentos pasados contigo. Te quiero.
    Papito, ahora que tienes unos cuantos años más, sigues teniendo para mí ese espíritu jovial y alegre que a todos nos gusta. Sé que he estado un poco ausente, pero pronto iré a visitarte. Te quiero demasiado, nunca lo olvides.
    Cuando era niño, te vi brevemente y me pregunté qué haría mi padre... Ahora veo todo el trabajo y el esfuerzo que has hecho por mi madre y por mí. Eres un hombre extraordinario y asombroso, muchas gracias por haberme criado como padre.
    Frases para el padre de tu hijo
    Hoy soy un hombre bueno gracias a las muchas veces que me reprendisteis, me disteis consejos y palabras de ánimo. Ahora veo lo difícil que fue tu papel, padre de mi alma. No tengo palabras para agradecerles tanto.
    Cuando lloraba en tus brazos, eras tú quien me calmaba. Desde la muerte de mi madre, has tenido que hacer el papel de ambos, y no sabes cuánto te quiero por ello. Eres única y sin ti mi vida no tendría sentido.
    Has sido mi gran modelo a seguir, eres un hombre muy trabajador y de gran carácter. Gente como tú, padre, es lo que la sociedad necesita.
    Qué bonito es poder decir que mi padre es un hombre admirable, y ahora mi objetivo es darle momentos de orgullo. Lo haré porque, como tu hijo, debo seguir los pasos del bien que me dejaste.
    Los pequeños momentos que me formaron junto a ti, Padre, son los que agradezco infinitamente a Dios y que nunca olvidaré. Eres la única persona que me ha entendido y a la que respetaré el resto de mi vida.
    Siempre quise ser como usted Padre, pero entiendo que serĂ­a imposible porque usted es Ăşnico y eso me motiva. Espero que mi madre y yo podamos volver a vernos pronto.
    Gracias por cada recuerdo de mi infancia, por esas conversaciones entre padre e hijo que me enseñaron tanto, y por lo que soy ahora. Y sé que mil mensajes nunca se compararán con las pequeñas cosas que hiciste por mí. Te quiero.
    Qué emocionante es volver a verte Padre, verás que he seguido tus pasos. Cada vez que me preguntan quién fue mi mentor, les digo con orgullo que todo se debe a ti.
    Frases cortas para un padre
    Doy gracias a Dios por haberme dado un padre con el que puedo contar. No todo el mundo disfruta de este privilegio, ¡gracias por todo querido padre!
    No podría haberlo pasado mejor con tu padre. Ya eres mayor, pero te quiero mucho más. Te cuidaré pronto, te mando muchos abrazos.
    Ojalá tuviera todo lo necesario para agradecerte, pero un padre como tú se merece hasta la luna. Te quiero de aquí al espacio.
    Nunca dejaré de intentar que estés orgulloso de mí y de sonreír a menudo, padrecito. Que Dios te bendiga y te cuide siempre.
    SĂ© que he sido un hijo difĂ­cil, pero te prometo que las cosas cambiarán. Ahora comprendo mucho de tus regaños, padrecito, ¡ya verás cuánto he aprendido de la vida!
    Tengo un padre como ningĂşn otro: cariñoso, caballeroso y muy amable. Todo esto lo aprendĂ­ de ti; ahora mi mujer es muy feliz. ¡No hay nada mejor que un padre que te enseña cosas buenas!
    Mi mayor felicidad es ver cada dĂ­a al querido ser con el que Dios me ha bendecido. ¡Estoy hablando de ti, papá!
    ¡Papá! QuĂ© alegrĂ­a verte de nuevo, abrazarte y sentir tu calor. Desde que era un bebĂ© los latidos de tu corazĂłn me han calmado y ahora lo hacen aĂşn mejor.
    Visítame Padre, te necesito tanto; es que ahora que estoy ocupado no tengo tiempo para visitarte, pero siempre pienso en ti, te extraño y quiero abrazarte.
    La vida es demasiado corta para agradecerte tanto, y sé que un día mis hijos me preguntarán por su abuelo, y les diré que fue el mejor hombre del mundo. Significas el mundo para mí, papá.
    Un hermoso mensaje para un padre
    Las metas que he conseguido hoy se las debo a mi querido padre; mi padre, que es un luchador y al que siempre he admirado. Oh padre, amado padre, no dejes que la vejez te amargue, sino que, por el contrario, demuestra que tu corazón está sonriendo y viviendo una gran vida.
    Cuando te veo salir a trabajar, Padre, siento que mi corazón se aprieta. Sé que todavía soy pequeña y no entiendo mucho de la vida, pero he escrito esta nota con todo el amor que siento por ti.
    Que me digan lo que quieren, hoy irĂ© a verte, papá. SĂ© que soy viejo y puede parecer una tonterĂ­a, pero no puedo esperar ni un segundo más sin tener noticias tuyas. ¡EspĂ©rame para que lo pasemos juntos!
    Una tarde con padre e hijo con muchos temas de los que hablar, ¡asĂ­ es la vida! Y espero ser como tĂş cuando tenga a mis hijos en brazos. Te quiero mucho, papá.
    Quizás hace tiempo que no te lo digo, pero tengo que repetirlo, te quiero y sin ti esta vida sería tumultuosa y llena de muchas penas. Tú eres mi apoyo y mi mayor amor, Padre.
    Mi vida ha sido una vida llena de alegrĂ­a y felicidad, desde muy joven no he tenido más que cosas buenas. Ahora que he crecido, puedo ver que todo esto fue posible gracias al esfuerzo de una persona que nos cuidĂł y nos apoyĂł en casa. ¿QuiĂ©n es esta persona? ¡Bueno, mi querido papá! Te quiero mucho, viejo.
    Entradas relacionadas
    Dichos de amor para tu hijo o hija
    Expresiones para mamá
    Frases de familia


    ENTRADAS RELACIONADAS
    los mejores pensamientos bonitos cortos
    las mejores frases para papa
    las mejores frases de amor para mi novio
    las mejores frases tumblr
    las mejores frases de rabia
    frases de cumpleanos para un hermano