Índice
    Retener la ira puede tener efectos muy negativos en una persona, que van desde el malestar hasta los dolores de cabeza y los problemas cardíacos. Y si vamos al ámbito espiritual, dicen que sus efectos desgastan el alma y la concentración. Por todo ello, hemos querido dejaros una lista de expresiones de ira para desahogar todos esos sentimientos reprimidos que pueden perjudicaros a largo plazo. Libera todo lo que tienes y exprésalo a través de nuestras frases.
    Expresión de la ira
    Esto me supera y siento que no puedo más. No soy hipócrita, así que mi consejo es que te alejes porque este enfado se sale de lo normal.
    La mejor manera de salir de este odio es hacerle ver que se enfrentará a graves consecuencias si se interpone en mi camino. ¡Eso es!
    Como un toro con los ojos encendidos, así es como me siento y no exagero cuando digo que sólo Dios podría satisfacer este tipo de ira.
    No me preguntes más por qué porque lo sabes de primera mano, idiota. Es hora de que pagues por todo lo que has hecho para que al menos pueda aliviar algo de esa ira.
    Por muy incómodo que me haga sentir, estoy demasiado afectado por todo lo que has hecho, así que no me hables ni intentes comunicarte. Nunca responderé a un idiota como tú.
    Estoy que reviento y no sé si podré controlarme, qué pena todo lo que ha pasado. Esto es extraordinario y sé que muchos no entenderán mi enfado.
    Qué pena, esto sólo me podía pasar a mí, ¡no sabes la rabia que tengo dentro! Será mejor que lo suelte rápido porque tengo miedo de que alguien lo pague todo.
    Si supieras la cantidad de ira que tengo en mí, estarías aterrado. Es algo que me arde en las entrañas, y todo es por lo que hiciste, ¡más vale que intentes arreglar ese error!
    Si enfadarse es malo para el alma, entonces considera que la mía está muerta. Ni siquiera tengo gestos ni palabras para describirlo. Espero que esta persona pague todo pronto, sería un alivio.
    Sé que no desaparecerá pronto hasta que te vea sufrir. No sabes lo enfadado que estoy, y ya es hora de que se junten todos los cabos sueltos.
    Expresiones relacionadas con la ira
    Qué estupidez, nunca te lo perdonaré y no sé si este enfado se irá pronto. De hecho, creo que será para siempre.
    Me molesta todo lo que haces, no sé por qué, pero lo hago. ¡Ah! Recuerdo que eres traicionero e hipócrita. Aléjate de mí.
    Me gustaría que esta ira se detuviera, no es algo natural para mí. Supongo que es ira sobrenatural por los actos estúpidos que cometiste, si tengo tiempo para alguien tan insignificante como tú, te perdonaré. En primer lugar, permítanme dar rienda suelta a este odio que se ha inyectado en mis venas y me impide pensar.
    Sigo pensando en cómo puedo causarme este gran malestar. Y tal vez sea mejor para ti que me dé amnesia por algo, porque no soporto lo despistado que eres.
    ¿Qué demonios está pasando aquí? Esta vez no voy a contenerme y descargar toda mi rabia en ti. ¡Es la última vez que me haces esto! Prepárate para tu desgracia.
    Lo único que puedo decir es que este tipo de cosas cansan a la humanidad, y no tengo mucha paciencia. Por lo tanto, será mejor que nos olvidemos de lo que antes llamábamos "amistad", simplemente no soporto esta molestia.
    No me vuelvas a hablar, no puedo soportar tanta ira de una persona. Solías ser especial para mí, es una pena que hayas arruinado todo por ser tan estúpido.
    Soy una persona moderada, con una buena educación y paciencia, pero créeme, todo tiene un límite. Espero que pronto entiendas lo mal que me ha sentado todo esto y que ya no te mereces mi trato.
    Me estoy esforzando por no hacer ninguna locura, porque ese tipo de ira está fuera de mis reglas. Te merecerías lo que yo pienso, pero eso sería una violación de la ley de Dios, simple y llanamente. ¡Idiota!
    Por culpa de gente molesta como tú, hoy podría perder el control y dejar salir mi otro yo. ¿Quieres conocerlo? Pero no quiero verte llorar de dolor.
    Frases de enfado
    Con este tipo de sentimientos, podría incluso inventar una historia, una historia de terror, en la que el protagonista descargue toda su ira delante de todos. No sé cómo describir esta ira que tengo.
    Tengo que aprender a controlar esta rabia, o si lo piensas, ¡tienes que aprender a controlar esta estupidez junto con nosotros!
    La ira es buena para liberar todos los sentimientos negativos que llevas dentro. De lo contrario, el portador de la enfermedad se irá consumiendo poco a poco.
    Tomé la distancia por precaución, porque en cualquier momento podría romper y hacer algo mucho peor de lo que estoy acostumbrado. Pero admitiré con franqueza que para este enfado haría una excepción.
    No puedo enfadarme más de lo que ya estoy, ¡es insoportable! Y espero que haya pronto una cura para lo que siento, porque siento que mi corazón va a estallar.
    ¡Maldita sea! Todo este odio no es bueno para mí, necesito sacarlo de mí y dejar que pase lo peor, ¡no hay otra manera!
    Cuando te pongas delante de mí, te darás cuenta de que todo lo que te dije para que dejaras de hacer el tonto no fue un mero lloriqueo. Has agotado mi paciencia y no tengo más remedio que actuar.
    Voy a tomarme un descanso, aunque no creo que sea suficiente. Me estoy atragantando de tanto reprimir la maldita rabia que tengo dentro y que me está matando. ¡No puedo soportarlo más!
    Ojalá pudiera ser más paciente, pero por desgracia para ti no hay otra opción. Te advierto que te odio y te odio por todos los problemas que has causado, ¡así que no esperes ninguna simpatía de mi parte!
    Aunque soy bueno para ser paciente, tú sacaste mi verdadero yo. Escúchame bien, gilipollas, porque no habrá una segunda oportunidad y será mejor que dejes de hacerlo porque no me haré responsable de lo que pueda hacer.
    Mensajes de enfado
    Te prometo que esta será la última vez que me enfade contigo, ya sabes por qué, porque ya no estarás en este mundo para cabrearme, gilipollas. Será mejor que te retires.
    Aclaremos esto: no confío en ti y no me gusta lo que hiciste. Tómate este mensaje como quieras, incluso como una amenaza, ¡ya me estoy enfadando demasiado!
    Si la ira fuera riqueza, créeme, hace tiempo que habría vencido a cualquier magnate. Siento que me hierve la sangre y, por supuesto, no puedo detenerla. ¡Qué fuerte es esta rabia!
    ¿Medir las palabras? La próxima vez que te vea, te aseguro que saldrás con la boca destrozada y la nariz rota. ¡Esto es una advertencia, imbécil! Espero que puedas leer.
    Mírate, ahí de pie después de todo lo que has hecho. ¡No tienes respeto! Y eso me enfadó muchísimo. ¿Qué podría hacer para aliviarlo? ¡Oh, sí! No quiero volver a ver tu cara.
    Me gustaría no tener memoria para recordar ese hecho, que me vuelve loco y me da ganas de huir con rabia. Qué pena, este resentimiento y odio acumulado me pone enfermo.
    Qué idiota eres, me has hecho enfadar más de lo que creía posible. No hay perdón, no hay manera de aliviar esto. Así que aléjate...
    Has malinterpretado mis palabras, te dije que no había forma de que te disculparas, y como veo que no lo entiendes con palabras.... Te romperé la cara la próxima vez que te metas en mi camino. ¿Lo tienes todo pensado, gilipollas?
    Probablemente gritarás pidiendo ayuda cuando veas lo que has hecho. ¿Te he dicho que eres un grano en el culo? ¡Suficiente! Será mejor que no lo hagas más.
    Le pido a Dios paciencia para no seguir con esta rabia, creo que esto ha llegado al límite de la humanidad. Por favor, es la hora de la intervención divina, después de todo, no quiero hacer ninguna locura.
    Tu traición tiene un precio, y es que ahora sentirás toda esa rabia que quizás no habías experimentado antes. Es una de esas cosas que he estado reteniendo porque puede dar mucho miedo.
    No quiero más niñerías en mi vida, eres un gilipollas, un imbécil sin remedio que sólo se preocupa por sus propios intereses. Me das asco y espero que leas esto muy bien, porque no habrá otra advertencia.
    Incluso la naturaleza nunca ha mostrado tanta ira como la que yo mostraré antes. Si pudiera expresarlo en imágenes o en arte, sería una tragedia. No esperaré más y te lo gritaré en la cara.
    Qué pequeño eres, torpe, estúpido, sólo Dios puede perdonarte, porque mi ira es más grande que la montaña. Y si pudiera abofetearte ahora mismo, lo haría sin dudarlo.
    Puestos relacionados
    Expresiones de desprecio
    Frases que expresan descontento y enfado
    Frases que expresan odio


    ENTRADAS RELACIONADAS
    las mejores indirectas de amor
    los mejores pensamientos bonitos cortos
    las mejores cartas de amor para tu novia
    los mejores textos de amistad para amigas
    las mejores frases de rabia
    frases de superacion personal cortas e inspiradoras