Las MEJORES dedicatorias de amor
Índice
Si necesitas las mejores palabras para dedicar un texto o un regalo a alguien, has llegado al lugar adecuado. Hemos preparado para ti una selección de las mejores dedicatorias de amor que puedes encontrar.
Puedes utilizar una de estas frases para escribir en la dedicatoria de un ramo de rosas o de un libro, o incluso mejor, puedes utilizarlas como inspiración para personalizarlas y crear tu propia frase.
Elige entre decenas de refranes y dedícalos a tu ser querido.
Dedicatorias románticas
Te prometo que puedo sentirlo en mi piel, las horas no pasan, parecen interminables. Sólo puedo pensar en ti, en el lenguaje que crearon nuestras miradas y pienso en el amor que nunca tuve, en el que nunca creí hasta que llegaste a mi vida.
¿Quieres saber la verdad? Te quiero... Te extraño como el aire que respiro, me siento mal cuando no estás conmigo, me siento perdido, aburrido, vacío, enojado, arrogante, infantil, confundido.... todo al mismo tiempo.
Te quiero tanto mi amor... eres el centro de mi mundo donde todo gira en torno a ti. No puedo dormir por la noche sin saber que todo está bien entre nosotros, no puedo vivir sin tus mensajes.... No puedo hacer nada sin ti.
Es casi surrealista para mí decir esto pero te quiero, nunca olvidaré la mirada en tu cara cuando te lo dije por primera vez, parecía que no te lo creías pero lo hiciste. Quizá te lo dije demasiado pronto, pero ahora somos felices y eso es lo que importa.
Eres la única certeza que tengo en esta locura que hemos acordado llamar vida. ¡Te quiero mucho!
Te escribo estas líneas, te amo con todo mi corazón, espero que todo mi amor pueda superar la adversidad y llegar a ti. Aunque no estés conmigo, siempre serás mi mayor deseo.
No sé si alguna vez leerás esta dedicatoria, pero quiero expresarte mi más sincero cariño. No sé qué debo hacer para decírselo. Me gustaría poder decirte todo lo que mi corazón me dice sobre ti, pero tengo miedo de perder tu presencia.
Estoy aquí para escribirte lo que siento por ti. Cada vez que te miro mi corazón se acelera, desde el día que te conocí no puedo pensar en otra cosa.
Mi amor, gracias por cada momento feliz que pude pasar a tu lado. Desde que estoy contigo, he olvidado lo que significa la palabra tristeza.
Quiero recorrer los caminos de tu corazón y borrar todas las señales que te llevan por esos caminos para que nadie pueda alcanzarte de ninguna manera.
¿Qué hay detrás de su apariencia mágica? Un sentimiento de alegría inunda mi cuerpo cada vez que diriges tu mirada hacia mí.
Cuando pensé en cuál sería la película de mi vida, me vinieron a la mente muchos momentos tristes, pero luego llegué a la primera escena protagonizada por ti y se convirtió en la película más alegre de la década.
Le pedí a la luna poder estar cerca de la única estrella de la Tierra, finalmente me concedió mi deseo y por eso estoy contigo ahora. ¡Te quiero, cariño!
Quién sabe dónde estás, la misma que vuelve loca a la gente con tus hechizos y pociones que provocan confusión y sensaciones agradables que abren la mente y limpian el alma y te hacen sentir extrañamente a gusto.
Hay veces que no tengo del todo claro si soy yo la que piensa en ti por decisión propia o tú la que invade mis pensamientos. Una cosa es segura: eres muy amable al pensar y compartir. Te quiero hasta la locura.
Te vi por accidente, te conocí por casualidad, pero ahora no puedo vivir sin ti. Fuiste la primera persona que amé y la única por la que lloré. Eres toda mi vida, mi dulce mitad, te quiero y no hay nada más que decir.
Mi vida era monótona y triste, mis días estaban vacíos de felicidad y no sabía si valía la pena enamorarse de alguien, cuando el destino hizo que nos encontráramos, tú alegraste mis días de felicidad y los convertiste en un sueño maravilloso.
😍 Hermosas dedicatorias de amor
Mi amor, no sabes cuánto te quiero, lo importante que eres para mí porque como tú no hay otra como tú, eres única y especial ¡Te quiero!
Eres el primer pensamiento que me viene a la cabeza cada mañana y el último con el que me acuesto. Tú eres la única razón por la que sonrío .... ¡Te quiero hasta la muerte!
Me gustaría poder penetrar en tus ojos y subir por ellos paso a paso. Me gustaría poder descender a tu corazón y bailar la danza de nuestro amor al son de tus latidos.
Sólo quiero decirte tres palabras mágicas que recordarás toda la vida: TE QUIERO MUCHO.
Me encantaría leer tu mente para saber si soy parte de tus pensamientos más profundos.
Todos los días doy gracias a la vida por haberme permitido conocer al ángel más hermoso, dulce y fascinante de la tierra.
He cometido demasiados errores en mi vida, pero el más grande fue no entender cuánto me querías, y ahora desearía haberlo hecho, porque tengo una gran necesidad de ti.
Si pudiera gritar al cielo que te quiero y todo lo bueno que me has dado, lo haría hasta perder el último hilo de mi voz, todos los días de mi vida.
Eras la única persona que podía hacer que mi corazón fuera esclavo de tus besos. Te llevo en mi alma.
Amor mío, te quiero con locura, tu ausencia es cada vez más difícil para mí. Sufro cada segundo que no estás conmigo, eres la media naranja que busco desde hace años.
Nunca dejes de amarme, porque no sé si podría vivir sin tu amor, la vida perdería entonces todo su sentido.
El viento frío corta los pensamientos que vagan por los tejados de las casas, buscándote bajo mil luces de estrellas, y yo, sólo puedo callar, pensando en tus ojos de princesa.
Eres mi vida, el aire que respiro, y cada vez que pienso en todo esto, te quiero aún más.
Todas las noches, antes de irme a la cama, siempre miro nuestra foto, pienso en los buenos momentos que pasamos juntos y desde ese momento me muero de ganas de volver a estar contigo.
Me gustaría ser el agua que apaga tu sed, el aire que llena tus pulmones, el dulce sueño que acompaña tus noches, los dientes que completan tu sonrisa...
Cuando te sientas solo, levanta tus ojos al cielo y mira las estrellas, ellas traerán tus pensamientos a mí y ellas traerán los míos a ti. Cuando me eches de menos, mira siempre hacia arriba.
Te quiero, son sólo dos breves palabras que espero que grabes en tu corazón de piedra como un tatuaje, para que ni la adversidad ni el paso del tiempo puedan borrarlas.
Tu ausencia me duele, hay días que siento que todo fue un sueño, fruto de mi imaginación enferma de tus besos. Sólo tú puedes calmar este dolor que alimenta mi locura.
El significado de la vida para mí es que me enamoré de alguien como tú. Gracias por formar parte de mi existencia.
En mi mente, tu nombre es un mantra que se repite, un dulce y constante latido.... ¡Gracias por conquistar mis pensamientos!
No me preguntes nunca por qué te quiero. De hecho, tú eres la única razón por la que mi corazón sigue latiendo.
😍 Dedicatorias de amor cortas.
Deseo que nuestro silencio y nuestros corazones griten con fuerza que se necesitan.
El primer día que vi tu sonrisa me volvió loco, y ahora no puedo vivir sin tus besos.
Daría cualquier cosa por escuchar las palabras "te quiero" de tus labios.
Sin ti mi vida es una triste farsa.
Si estoy llorando ahora es porque me has hecho sufrir, si sigo esperando algo de ti es porque te quiero.
Siempre he pensado que todos tenemos una razón para levantarnos por la mañana y seguir adelante, y he descubierto que para mí esa razón eres tú.
Escucho una canción sobre el amor y no sé por qué, pero eres la única persona que me viene a la mente, espero que te pase lo mismo.
Te quiero, y si dejo de hacerlo, significa que ha llegado el fin del mundo.
Quiero volar a tu lado, sentirme libre en el cielo azul y sereno, en la mayor inmensidad, con nuestro único y verdadero amor.
Si no formaras parte de mi vida, ésta perdería todo su sentido, porque tú eres quien hace latir mi corazón.
No conozco el infinito, así que no puedo decirte cuánto te quiero....
Hoy es un día lluvioso, mañana quién sabe. Hoy estoy contento, mañana ya veremos. Hoy estoy enamorado de ti.... ¡Mañana aún más!
En este mensaje, te doy un "te quiero" por adelantado. Guárdalo con mucho cuidado, porque lleva mi amor.
Me has devuelto a la vida, mi amor.
La luz de tus ojos encendió mi alma, la belleza de tu sonrisa me devolvió la pasión que había olvidado.
¿Qué forma tiene el amor? ¿Qué aspecto tiene? Todas estas preguntas las pude responder porque te conocí.
Entraste en mi alma con un beso, y a través de él pude saborear tu alma y sentir el dulce sabor de tu amor.
Han pasado unos días y ya siento su retirada. Siempre estás presente en mis pensamientos, tus dulces ojos y tu fantástica sonrisa, daría cualquier cosa por verte aunque fuera un momento.
El mar se encontró con el sol en el atardecer, la luna con el cielo en la noche, te conocí en el amor.
Le dije a mi corazón que lo odiara, le dije a mi cerebro que lo olvidara, pero ambos me respondieron que lo amara.
Tendría tantas cosas que decirte, pero ahora mismo hay un silencio, un extraño silencio que grita todo el amor que siento por ti.
Hoy es un día especial porque es el día en que te confieso el mayor de mis secretos: ¡Te quiero!
Me he enamorado perdidamente, y ahora mi vida no tendría sentido sin ti.
Me gusta tu mirada porque si te fijas bien, refleja el infinito.
Fotos con dedicatorias de amor.
Entradas relacionadas
Pensamientos cortos y hermosos
Frases de amor propio
Frases de amor a distancia
Frases de amor prohibidas, secretas u ocultas
Frases románticas para enamorar
Poemas de amor
Bonitas frases sobre el amor
Palabras de amor
Refranes de amor indirectos
Dichos de amor cortos, sarcásticos e irónicos
Frases de buenos días para mi amor
Frases de amor cortas y bonitas
Frases de buenos días para enamorar a una mujer
Frases de buenos días para el amor
Frases de buenas noches para mi amor
Frases de amor para mi novio
Frases que harán que un hombre se enamore de ti
Poemas de amor cortos para enamorar a una mujer
Frases de amor divertidas
Frases de amor
Frases de amor para whatsapp
Frases de amor para mi novia
ENTRADAS RELACIONADAS
poemas de amor
los mejores pensamientos bonitos cortos
las mejores frases de amor para mi novio
las mejores frases de deporte
las mejores frases de rabia
frases positivas para subir el animo cada dia