Índice
    Tener energía para el día no es sólo una cuestión de nuestro metabolismo o condición física. También es algo mental, y aún más profundamente algo sentimental y espiritual. Nuestro futuro depende de la energía positiva que "pongamos" en todo lo que hagamos. Por eso y para que sonrías a cada momento, tenemos las mejores frases positivas para que levantes tu ánimo cada día: Anímate.
    Frases cortas positivas
    Prepárate para un día de muchas luchas del que saldrás victorioso, ¡sé que puedes ser un campeón! Salud.
    Qué bonita mañana te espera hoy, espero que todos tus objetivos se cumplan y si hay algún obstáculo en tu camino, ¡dale una patada con energía!
    Una gran persona como tú tiene un brillante futuro por delante. Dios es quien guiará tus pequeños pasos, y si tropiezas una vez, es sólo para que te levantes con más fuerza.
    Tu forma de ser siempre ha sido admirable y siempre das lo mejor de ti. Te quiero mucho y nunca te rindas.
    La mejor manera de empezar el día, además de sonriendo, es con un buen donut y una taza de café, ¡consigue algunos!
    Todos los que te ven pueden sentir tu buen rollo y tus ganas de seguir adelante. Por eso te quiero tanto.
    Quién iba a pensar que una personita como tú llenaría mis días de alegría, porque lo eres e irradias pura felicidad.
    Cuando todo amanezca, no tengas miedo, porque tu fuerza vale más que la luz de diez mil soles. No lo olvides nunca.
    Hoy me he levantado pensando en ti y en todo lo que inspiras. Eres única e inigualable, ¡espero que todo lo que te propongas se cumpla!
    No hace falta que pidas un deseo a las estrellas o cuando soples las velas de tu cumpleaños. Eres decidida y valiente, y sé que con esfuerzo todo se te dará.
    Irradias felicidad y eso se me contagia, sólo quería darte los buenos días y decirte que te hagas una idea de lo especial que eres para mí.
    Expresiones del día
    Presta atención a tu entorno, algo mágico y duradero está a punto de suceder, ¡va a ser un gran día!
    Pon tu corazón en cada una de las acciones que piensas realizar hoy y verás que, como una pequeña semilla que florece, los resultados serán visibles en poco tiempo.
    Te mereces mucho, así que no escatimes esfuerzos para ver florecer todos tus objetivos.
    Cuando la lluvia caiga sobre tu regazo o el estrés te moleste, simplemente sonríe y presta más atención a las cosas bellas de la vida; ¡siempre ha habido millones de cosas buenas cerca que aún no has descubierto!
    Hoy le espera un día mágico, así que no pierda las oportunidades que se le presentan. A menudo se pasan por alto por simple falta de atención.
    Todo el ingenio que Dios te ha dado te beneficiará hoy y siempre, así que asume la responsabilidad de tu vida pensando siempre en el futuro.
    Recordarás un día como el de hoy durante toda tu vida, porque lo que más deseas pronto te sucederá, ¡ya lo verás!
    Su día será una aventura que tiene mucho que ofrecer. Hay que afrontarlo, ¡porque así es como más aprendemos! Y en uno de esos momentos tendrás que probarte a ti mismo, o salir con valentía y sonreír con alegría.
    No dejes que nada ni nadie intente frenar ese impulso positivo que te distingue. Está en tus venas campeón, ¡va a ser un gran día!
    Cuando todo parece desvanecerse, cuando la luz del sol ya no muestra su brillo, ten fe en que todo saldrá bien porque con todos tus esfuerzos y metas, ¡lograrás más de lo que crees! Contra todo pronóstico.
    Ojalá pudiera ser el viento que hoy sopla a tu favor, guiándote en las mareas de la vida. Entonces me recuerdo a mí mismo que eres independiente y que siempre consigues tus objetivos. ¡Qué persona tan maravillosa, independiente y madura! Eso es lo que eres.
    Palabras positivas
    Me encanta pasar tiempo contigo, eres una de las personas que llenan mi día y me hacen sentir más esperanzada en este mundo. ¡Eres muy especial y realmente amado!
    Cuando tu estado de ánimo baje, piensa en todo lo que has luchado y en que hoy estás un paso más cerca de conseguir tu plan. Los ganadores como tú nunca deben rendirse.
    Vaya. Mira todo lo que has conseguido, tienes mucho que dar y mucho por delante. Siempre pienso en ti y sé que tienes lo que hay que tener para lograr cualquier cosa que te propongas. ¡Éxito!
    No puedo evitar sonreír cuando una persona tan especial como tú forma parte de mi día. Sé que sientes lo mismo y me parece estupendo. Que tengas un buen día.
    Escucha a tu corazón y sé como un león que muestra su fuerza frente a toda adversidad, ¡vencerás todo lo que se interponga en tu camino!
    Anímate, estás a un paso de consolidar todo lo que has soñado. No tardará mucho, ¡no te rindas!
    Sé suave al corregir, armonioso al enseñar y estricto contigo mismo; ¡no hay mejor manera de vivir!
    Tus fracasos valdrán la pena, son sólo pequeñas piedras en un camino que te enseñará muchas cosas. Todo lo que te propongas se cumplirá.
    No estés triste, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Siempre habrá una razón para sonreír, y esa razón puede estar a la vuelta de la esquina.
    Mis mejores deseos serán siempre para ti. Ahora bien, eres una persona realmente encantadora, no te fíes de mi palabra, ¡hazlo porque lo digo de corazón!
    La vida es una caja llena de sorpresas, aprende de cada una de ellas y toma sólo lo que más te convenga.
    Los momentos mágicos y especiales de esta vida son los que no se pueden planificar. Así que súbete hoy al coche y conduzcamos juntos por los hermosos lugares que nos depara el destino.
    Si crees que hoy ha sido un mal día, piénsalo dos veces. Recuerda que incluso cuando todo va mal, una nueva lucecita se encenderá en tu corazón antes de que te vayas a dormir. Tengan esperanza, fe y mucho positivismo.
    Frases de aliento
    Sigue adelante, ¡puedes hacerlo! Es hora de seguir adelante, de avanzar y de dar lo mejor de ti mismo.
    ¡Me encanta todo lo que haces y sé que todo saldrá bien! Te has preparado para ello, tienes talento y, lo más importante, ¡tienes buen rollo!
    No te preocupes, ¡hay una solución para todo! Te voy a dar el empujoncito que necesitas, me lo voy a dar yo, ¡adelante campeón!
    Una persona como tú lo tiene todo para ser feliz y es el momento de darse cuenta de ello. Eres única y maravillosa y no tienes igual, ¡te esperan cosas mejores pronto!
    Confía en que lo que hoy parece una decepción, mañana será una lección que te hará más fuerte. Enorgullézcase de cada paso que dé.
    Tus pensamientos son los que guían tus pasos así que asegúrate de que sean súper positivos, ¡recuerda que es la mente la que gobierna todas las acciones del cosmos! Las buenas energías estarán de su lado.
    ¡Todos los problemas que han llamado a tu puerta serán erradicados hoy y dejados atrás porque eres más fuerte que ellos! No hay necesidad de huir. Enfréntate a ellos y vencerás.
    La felicidad es lo que podemos encontrar en los pequeños detalles de la vida. No te aferres al pasado, participa en la aventura diaria que tiene tanto que ofrecer, ¡sólo que no te has dado cuenta de la belleza que te rodea!
    Si necesitas una mano amiga que esté siempre ahí para ti, no dudes en llamarme. Te lo mereces porque eres la persona que todos admiran y eso vale mucho. Anímate.
    Sé que hay momentos en los que sientes que no puedes más, pero respira hondo, sécate el sudor y las lágrimas y sigue adelante. Demuestra que eres más fuerte que tu adversidad, estoy seguro de que puedes hacerlo.
    Mi persona favorita, hoy tienes una pequeña recaída y eso es normal. No te entristezcas por ello, porque los colores de la vida son tantos que pronto y de forma inesperada verás brillar un arco iris en todo tu ser. Créame.
    ¿Cuántas veces hemos caído? ¿Cuántas veces hemos renunciado a nuestros sueños? ¡Nunca! Y tú tampoco lo harás hoy, amigo mío. Incluso cuando te sientes débil y como si todo se desmoronara, siempre hay una oportunidad para seguir adelante. Puedes hacer cualquier cosa.
    Mirando al cielo, tengo la sensación de que todo irá mejor de lo que había planeado. No tienes que preocuparte, eres una persona capaz, bendecida con buenos sentimientos y, lo más importante, con mucha fuerza.
    La felicidad no se mide por el capital monetario, las verdaderas son las que nos sacan una sonrisa y nos hacen latir el corazón a cada momento. Recuérdalo y entonces te darás cuenta de la suerte que tienes de tener todos estos buenos amigos, familiares y momentos. ¡La vida es bella!
    Cuando tropieces y sientas que has perdido el rumbo, pregúntale a tu corazón. Sustituye el miedo que sientes por el deseo de alcanzar tus objetivos y deja atrás todos los sentimientos negativos. ¡Lo máximo que puedes conseguir es el que nunca se rinde!
    Entradas relacionadas
    Citas de motivación para el deporte
    Frases relacionadas con la alegría y la felicidad
    Frases cortas e inspiradoras sobre la superación personal
    Breves pensamientos positivos
    Breves expresiones de éxito
    Frases de motivación
    Frases para todo el viernes
    Votos: 2 Media: 4,5]

    ENTRADAS RELACIONADAS
    las mejores frases para un hijo o hija
    las mejores frases para un hijo o hija
    las mejores cartas de amor romanticas
    las mejores cartas de amor cortas
    las mejores frases de musica cortas para pensar
    frases de cumpleanos para una hija