Índice
    No hay nada mejor que dejarle un mensaje de cumpleaños a tu hija en su día, así que nos hemos encargado de recopilar una variedad de deseos de cumpleaños para ti, esperamos que encuentres la dedicatoria más adecuada o que te inspires en ellas para crear tus propias frases.
    ➤ Mensajes de cumpleaños para la hija.
    Pues bien, ha llegado el día más esperado, el día de tu cumpleaños. En este día tan especial quiero enviarte un bonito mensaje de felicitación, quiero que sepas que mi amor por ti es incondicional, te quiero incondicionalmente hija, ¡feliz cumpleaños!
    Eres una hija de la que cualquier padre se sentiría orgulloso, muy honrado y querido. Hoy en tu cumpleaños quiero felicitarte pero también expresarte todo el amor que te tengo, ¡feliz cumpleaños hija, te quiero incondicionalmente!
    Que este día sea especial y esté lleno de bendiciones y felicidad. No tengo palabras para expresar la felicidad que hay dentro de mí hoy, estoy muy orgullosa de tenerte como hija, ¡te deseo todo lo mejor mi querida hija!
    Explicar todo lo que siento en la noticia es muy complicado, pero lo que puedo decirte es que te quiero con todo mi corazón y quiero que tengas el mejor cumpleaños de tu vida, ¡felicidades en tu día, Hijita!
    Te vi nacer, fuiste parte de mí durante 9 meses y sé lo que es el verdadero amor por una hija. Hoy, en este día, quiero que sepas que te quiero incondicionalmente y que quiero que pases el mejor cumpleaños posible con tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños querida hija!
    Hoy tu padre y yo queremos dedicarte unas hermosas palabras en tu cumpleaños porque la vida nos ha bendecido con el regalo más hermoso, tu nacimiento. Hoy es tu aniversario, queremos felicitarte y también recordarte lo mucho que te queremos hija, ¡feliz cumpleaños!
    Te he visto nacer y te he visto crecer, te he visto llorar y te he visto reír, también he visto en qué maravillosa persona te has convertido. Te quiero hija, estoy muy orgullosa de ti. Te deseo que tu cumpleaños esté lleno de alegría y felicidad.
    Mi consejo hoy es: no celebres mañana lo que puedes celebrar hoy. Te deseo un maravilloso cumpleaños querida hija y que lo disfrutes al máximo, ¡te adoro!
    Debo decir que siempre has sido una hija modelo, la más honesta y decente de todas. ¡Hoy en tu cumpleaños te animo a que tengas un poco de alegría, diviértete hija que te quiero mucho!
    Que este mensaje de cumpleaños te haga sonreír como lo has hecho siempre desde que naciste. Te deseo todo lo mejor del mundo y que todos tus sueños se hagan realidad hoy, te quiero mucho hija, ¡feliz cumpleaños!
    Cuál fue mi emoción el día que me enteré de que iba a ser padre, estaba lleno de ilusión y alegría, incluso lloré un poco. Hoy estoy orgullosa de ti y de lo que has llegado a ser, mi hija modelo. Te deseo todo lo mejor hija, ¡te adoro!
    Recuerda siempre que te queremos hija, recuerda que tienes nuestro apoyo incondicional. Feliz cumpleaños hija, esperamos que consigas todas tus metas y cumplas todos tus sueños.
    Hoy te escribimos estas felicitaciones de cumpleaños con cariño, tu papá y yo te deseamos un maravilloso día lleno de alegría y mucha diversión, ¡te queremos hija!
    Eres nuestra mejor creación, no podrías ser mejor ¡Nuestra obra maestra! Feliz cumpleaños querida hija, estamos muy orgullosos de ti.
    ¡Feliz cumpleaños mi pequeña princesa! Este es un día especial para los dos porque es tu cumpleaños, te quiero mucho y te deseo lo mejor, ¡no crezcas nunca hija mía!
    En este día tan especial quería dedicarte unas palabras en tu cumpleaños, porque es lo mínimo que puedo darte. Te quiero mucho hija mía y espero que lo pases muy bien. Espero que tengas un maravilloso cumpleaños.
    Busqué deseos de cumpleaños para mi hija, pero ninguno de ellos cumplía con tus estándares, simplemente no eran dignos de ti. Así que he decidido escribirte este mensaje con mis propias palabras, te quiero hija y te deseo un feliz cumpleaños. Que todos tus sueños se hagan realidad.
    Te miro y veo la misma belleza de tu madre, gracias a Dios te pareces a ella y no a mí. Te quiero mucho hija, te deseo lo mejor en tu cumpleaños.
    Te has convertido en una hermosa mujer, pero sigues siendo la niña de papá. Desearía que nunca hubieras crecido. Te deseo lo mejor y una vida llena de alegría, ¡te quiero hija!
    Quiero darte el mensaje de cumpleaños más bonito que una hija puede recibir, así que pongo todo mi amor en este mensaje. Espero poder sacarte una sonrisa, te quiero hija, ¡feliz cumpleaños! Siempre serás mi pequeña.
    Eres mi ángel, la chica más hermosa. En este día especial, quiero besarte y abrazarte y decirte que mi amor por ti no tiene límites. Te quiero inmensamente hija, disfruta de este día, ¡todo lo mejor!
    No importa cuántos años pasen, siempre serás mi pequeña, la niña de mis ojos. Feliz día, te quiero mucho hija.
    Mi amor y afecto es hoy sólo para ti, la mejor hija que un padre puede tener. Siempre estaré a tu lado y te apoyaré en todo lo que necesites. Te quiero infinitamente hija, ¡felicidades en este día!
    Hoy no sólo es especial para mí porque es tu cumpleaños, sino que cada día que paso contigo desde que naciste es especial. Eres el mejor regalo que puede tener una madre, te quiero hija y espero que tengas un muy feliz cumpleaños.
    Como hoy, quiero que todos los días sean especiales para ti, mi pequeña hija. Eres lo más bonito que me ha pasado, te adoro hija, ¡feliz cumpleaños!
    Te aseguro que todos tus seres queridos tenían el día de hoy marcado en sus calendarios porque hoy es el cumpleaños de una niña especial en la familia, sí querida hija, ¡tú! Te queremos y te deseamos lo mejor en tu cumpleaños.
    La vida me ha recompensado con tu llegada y no podría estar más agradecida por ello, hoy vuelvo a dar las gracias al cumplir un año más de vida querida hija. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y que cumplas muchos más.
    Cuando miro hacia atrás y veo tantos recuerdos hermosos cuando te tenía en mis brazos, me llena de alegría. Tantos momentos hermosos cuando eras un bebé me producen una gran alegría, pero siento una alegría aún mayor cuando veo en qué maravillosa mujer te has convertido hoy. Me haces sentir la madre más orgullosa de este planeta, te quiero hija, ¡feliz cumpleaños!
    Querida hija, la distancia no será un obstáculo para felicitarte. Hoy con este mensaje de cumpleaños, mañana con un gran beso y un gran abrazo. Te quiero hija, ¡feliz cumpleaños!
    Cada año siento que creces muy rápido, hace apenas unos años jugabas en un columpio en el patio trasero y hoy ya eres una mujer. Te deseo todo lo mejor del mundo hija y hazme un favor y no crezcas tan rápido ¿vale? Recuerda siempre que tu padre y yo te queremos y ¡feliz cumpleaños!
    Hoy tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti, ver la mujer en la que te has convertido es muy gratificante. Te queremos hija y te deseamos un muy feliz cumpleaños.
    Todavía no he encontrado una forma bonita de enviarte felicitaciones de cumpleaños, pero quiero que sepas que te quiero mucho y que daría cualquier cosa por ti. Siempre serás la niña de papá, ¡feliz cumpleaños querida hija!
    Sé que es posible que recibas una gran cantidad de mensajes de cumpleaños hoy, espero que el mío no sea uno más del montón porque viene con todo el amor que un padre puede dar a una hija. Feliz cumpleaños hija, que tengas un gran día.
    Te deseo nada más que felicidad y prosperidad en tu vida, nada más que alegría y satisfacción en tu día. Esto es lo menos que puedo pedir para ti como madre, te quiero infinitamente hija, ¡disfruta de tu cumpleaños!
    Me siento muy feliz de que seas mi hija, es una gran satisfacción ver que eres una mujer honesta y decente, una buena mujer. Soy la madre más orgullosa del mundo, ¡feliz cumpleaños hija, te quiero más allá del cielo!
    Mi consejo para hoy es que no tengas prisa y hagas las cosas despacio, hay tiempo para todo y aún tienes toda la vida por delante para conseguir todo lo que has planeado. ¡Feliz cumpleaños hija, te deseo mucha felicidad en tu vida, te quiero infinitamente!
    Quiero decirte hija que eres excepcional en todos los sentidos, eres la mejor hija del mundo. No podría encontrar una hija como tú si pudiera elegir, y por eso me siento muy feliz. ¡Feliz cumpleaños hija, te quiero con todo mi corazón!
    No podía dejar pasar la oportunidad de escribirte una felicitación de cumpleaños y también de decirte lo mucho que te quiero, soy la madre más feliz sólo por tenerte, ¡te deseo todo lo mejor mi querida hija!
    No sé cómo lo hacéis, pero cada día me hacéis sentir más orgulloso de lo que estaba. Eres una mujer fuerte, integrada, carismática y valiente, y si sigo enumerando tus cualidades, no cabrán en este mensaje. ¡Estoy aquí para ti hija siempre que me necesites, te quiero y feliz cumpleaños!
    Eres el mayor tesoro que me ha dado la vida, lo más preciado que tengo y lo que más quiero. Que eres tu hija, que mi mundo gira en torno a ti y que estaré a tu lado. Te felicito en este día, ¡te quiero mucho!
    Mi mayor felicidad es verte feliz, sólo ver tu sonrisa hace que mi mundo gire. Te quiero con todas mis fuerzas hija, eres la alegría de mi vida, lo más bonito que puede tener una madre. Hoy te deseo todo lo mejor y mucha felicidad en el mundo.
    Siempre he querido que tus sueños se hagan realidad, toma tus sueños como si fueran míos y no descansaré hasta ver que los alcanzas. Estaré ahí para ayudarte y apoyarte, lo que necesites hija mía, ¡feliz cumpleaños, tu mami te quiere!
    Llevo unos días preparándome para este día, intentando preparar un bonito mensaje de cumpleaños y una gran sorpresa. Esto es lo mínimo que una madre puede hacer por una hija tan increíble como tú. ¡Feliz cumpleaños a ti, mi querida hija!
    Espero que estés preparada para lo que te depara este nuevo año que llega a tu vida, que sea un año de éxitos y triunfos en el que consigas todas tus metas, aquí estaré para ayudarte si lo necesitas, ¡feliz cumpleaños hija mía, te quiero como ninguna madre lo ha hecho!
    En este nuevo año que entra en tu vida, sigue siendo tú misma, pero no te olvides de mejorar y corregir siempre lo que haga falta para ser una persona completa, no digo que seas una mala hija, pero siempre tenemos que dar lo mejor de nosotras mismas para ser cada vez mejores. Te deseo lo mejor hija, que tengas un gran día.
    He recibido muchas bendiciones en mi vida, pero ninguna como la de su hija. Desde el día en que naciste, me siento la mujer más afortunada del mundo. Hoy te deseo un feliz cumpleaños, feliz cumpleaños hija, ¡te quiero con todo mi corazón!
    No hay frases de cumpleaños que pueda utilizar para describir mis sentimientos, es una alegría tan grande que casi no me cabe en el pecho. Verte sano y feliz me llena de alegría. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños, querida hija.
    ➤ Imágenes con sentimientos de cumpleaños para la hija
    😍 Entradas relacionadas
    Refranes de cumpleaños para el hijo
    Dichos de cumpleaños para alguien especial
    Dichos de cumpleaños para el hermano
    Dichos de cumpleaños para el amor
    Dichos de cumpleaños para la madre
    Dichos de cumpleaños para un primo
    Dichos de cumpleaños para un amigo
    Dichos de cumpleaños para un amigo
    Refranes de cumpleaños para un cristiano
    Dichos de cumpleaños para la hermana
    Frases de cumpleaños para una hermana
    [Votos: 40 Media: 2,4]

    ENTRADAS RELACIONADAS
    las mejores frases para papa
    las mejores frases sarcasticas e ironicass
    las mejores dedicatorias de amor
    las mejores frases de dolor
    las mejores frases de feliz aniversario
    frases de cumpleanos cristianos