▷ Frases De Cumpleaños Cristianos
Índice
Hoy, como usted está buscando refranes cristianos de cumpleaños para dedicar a nuestros hermanos y hermanas cristianos, tenemos para usted una larga lista de palabras cristianas de cumpleaños.
Mensajes cristianos de cumpleaños para un amigo
Ruego que Dios bendiga siempre tu camino y guíe tus pasos allá donde estés, querido amigo. Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.
¡Que lluvias de bendiciones caigan sobre ti desde hoy, que Dios te cuide y te bendiga siempre, te deseo un feliz cumpleaños!
Bendito seas hoy por nuestro Señor Dios, te deseo lo mejor para tu cumpleaños querido amigo.
Que Dios te cuide y te guíe en este nuevo año que entra en tu vida, querido amigo, te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre.
Querido amigo en este día tan especial, le pido a Dios bendito que siempre te proteja y guíe tu camino para bien, te deseo un feliz cumpleaños.
Te deseo un día lleno de bendiciones y alegría, abre tu corazón y las bendiciones del Señor caerán sobre ti, ¡feliz cumpleaños!
Con este mensaje expreso mi aprecio por ti querido amigo y pido a Dios que tengas un feliz cumpleaños ¡Dios te bendiga siempre!
Deseo que Dios cumpla sus buenas intenciones en ti y te bendiga en tu camino ¡Feliz cumpleaños querido amigo!
Hoy Dios nos ha dado un regalo a cada uno, a ti te ha dado un año más de vida y a mí me ha dado un año más contigo. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!
Querido amigo, hoy te deseo que la bondad de Dios nuestro Señor esté siempre contigo, te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.
La bondad y el amor de Dios están siempre contigo. Hoy por tu cumpleaños te deseo un día lleno de alegría, feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.
Vives bajo el cuidado y la protección de Dios. Hoy en este día tan especial deseo que Él llene tu vida de amor y prosperidad ¡Feliz cumpleaños querida amiga!
Querido amigo, feliz cumpleaños para ti, que Dios te llene de vida y salud, pero también de amor y felicidad.
Eres el regalo de Dios que recibieron tus padres y fueron muy afortunados. ¡Feliz cumpleaños querido amigo y que Dios te bendiga!
Tu vida es un tesoro concedido por Dios, valora este regalo y disfrútalo al máximo. Feliz cumpleaños.
Hoy es el comienzo de un nuevo año de vida para ti, que Dios bendiga este día y todos tus días. Te deseo un muy feliz cumpleaños querido amigo.
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños y que siempre esté contigo y te proteja. Que lo pases bien y disfrutes del feliz cumpleaños amigo.
Feliz cumpleaños, que Dios Todopoderoso ilumine tu camino y guíe tus pasos, te quiero infinitamente amigo.
Muchas bendiciones amigo, hoy es un día más y también especial. Feliz cumpleaños para ti y que Dios te bendiga.
Dios me regaló tu amistad hace unos años y desde entonces no he hecho más que pedir cosas buenas para ti. Feliz cumpleaños, querida amiga.
Dios sabe que eres una persona muy buena y te compensará en este nuevo año que ha llegado a tu vida. Felicidades en tu día amigo, que Dios te bendiga siempre.
Mis más sinceros deseos de corazón hoy es tu cumpleaños querido amigo. Dios ha preparado algo especial para ti y pronto lo recibirás ¡Feliz cumpleaños!
En este día Dios nuestro Señor estará contigo como siempre lo ha hecho, pues Él nunca abandona a sus fieles. Feliz cumpleaños querido amigo y que Dios te bendiga.
Quiero desearte un feliz cumpleaños amigo mío y recordarte que Dios siempre estará contigo y te acompañará donde quiera que vayas.
Bendiciones para ti amigo, hoy en tu cumpleaños le pido a Dios Todopoderoso que interceda en tu vida y la llene de amor y paz, ¡feliz cumpleaños!
De la mano de Dios debes ir siempre amigo mío, con él guiándote lograrás todo lo que te propongas, te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Dios me permitió conocerte porque así lo quiso. Hoy quiero enviarte mis más sinceros deseos con estas palabras cristianas de cumpleaños. ¡Que Dios te bendiga y feliz cumpleaños!
Este es un día lleno de bendiciones ya que Dios te ha dado un año más de vida y me ha regalado tu amistad, ¡feliz cumpleaños querido amigo, que Dios te bendiga!
Me imagino las grandes emociones que debes sentir porque has recibido el regalo más preciado que Dios nos puede dar, un año más de vida, espero que esta nueva etapa esté llena de amor y paz, ¡feliz cumpleaños!
Hoy en tu día, que la paz de Dios Nuestro Señor descanse sobre ti, amigo mío, y también sobre tus seres queridos. Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre.
Querido amigo, hoy en tu cumpleaños te deseo de todo corazón que Dios guíe tus pasos y te proteja siempre de todo mal, ¡feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Que todos tus buenos deseos se hagan realidad hoy, que Dios te bendiga con un nuevo mañana y una vida llena de bendiciones. Hoy en tu cumpleaños mis más sinceras felicitaciones, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.
En este día tan especial para ti le pido a Dios que te bendiga en tu vida y la llene de prosperidad, ¡feliz cumpleaños querido amigo!
Que Dios bendiga tu vida en este nuevo año que cumples, te envío este mensaje cristiano de cumpleaños para que sepas que Dios está siempre contigo, ¡feliz cumpleaños amigo!
Mi querido amigo, en este día tan especial quiero dedicarte unas palabras cristianas de cumpleaños para recordarte que Dios está contigo en todo momento y desearte un feliz cumpleaños.
No olvides expresar tu deseo hoy, Dios estará atento y te escuchará. Feliz cumpleaños querido amigo, que Dios te bendiga siempre.
En todos los momentos de tu vida Dios siempre ha estado contigo, hoy no es la excepción, ¡feliz cumpleaños querido amigo que Dios te bendiga!
Hoy quiero recordarte que eres una de las personas más importantes de mi vida y doy gracias a Dios por habernos unido, feliz cumpleaños querido amigo.
En cada momento de mi vida estuviste ahí para mí, por eso sé que Dios te puso como un ángel guardián para acompañarme, te quiero mucho amigo. Espero que tengas un maravilloso cumpleaños y que Dios te bendiga.
Sé que eres un ser de luz, una persona admirable y por eso Dios nunca te abandona. Hoy para tu cumpleaños quiero concederte mis más sinceros deseos, te quiero mucho amigo.
Apóyate en Dios y él nunca te dejará caer, por muy adverso que sea el camino, él siempre te guiará. Feliz cumpleaños mi querido amigo, ¡bendiciones para ti!
Dios está llenando tu vida de bendiciones como siempre lo ha hecho, este es un día muy especial para ti y quiero que lo disfrutes al máximo, ¡feliz cumpleaños!
Te deseo un muy feliz cumpleaños y ruego que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Que Dios bendiga tu vida querido amigo!
Conocerte ha sido la mayor bendición que Dios me ha dado, y hoy en tu cumpleaños quería hacerte saber que espero que tengas un día maravilloso y que la luz de nuestro Señor Dios brille sobre ti.
Querida amiga, Dios te bendiga hoy con un año más de vida con el que puedas seguir haciendo el bien y ayudando a los más necesitados, como siempre feliz cumpleaños amiga.
➤ Saludos cristianos de cumpleaños para un amigo.
El mayor regalo es la bendición de Dios, recíbela con los brazos abiertos y no te faltará nada en tu vida ¡Feliz cumpleaños y muchas bendiciones!
Que las bendiciones del Señor lleguen a tu vida y sean prósperas y abundantes. Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga cada día.
Que la gracia del Señor te cubra con su manto y llene tu vida de su paz. Te deseo un feliz cumpleaños, un hermoso día y que Dios nuestro Señor te bendiga.
Te doy mis buenos deseos y te animo a que dejes entrar la gracia del Señor en tu corazón. Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.
La vida que el Señor te ha dado es un regalo precioso, agradécelo en cada momento y disfrútalo con sabiduría. Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.
Compartamos juntos esta bendición que has recibido hoy de nuestro Señor Dios, un año más de vida ¡Feliz cumpleaños querido amigo que Dios te bendiga!
Que más puedo pedirle a Dios para ti cuando ya tienes todo lo que Él tiene. Feliz cumpleaños amigo, que Dios te bendiga en tu camino.
Dios te ha dado una hermosa vida y también te está llevando por el camino correcto. Que tengas un feliz día lleno de bendiciones y alegrías, ¡feliz cumpleaños!
Celebremos hoy este día tan especial, el día en que Dios decidió enviarte al mundo. Feliz cumpleaños, que Dios llene tu vida de alegría.
Que Dios te cuide donde quiera que vayas y llene tu vida de bendiciones, hoy en tu cumpleaños deseo que Dios te de mucha vida.
Que Dios te cuide y te proteja siempre. Le pido a Dios que llene tu vida de bendiciones y te deseo un feliz cumpleaños.
Hoy Dios te ha dado un nuevo año de vida, disfrútalo porque te tiene reservado algo bueno, todo lo mejor, que Dios te bendiga.
Que las bendiciones de nuestro Señor Dios sean para ti hoy en tu cumpleaños. Te deseo un hermoso día y que lo disfrutes al máximo, ¡te quiero mucho!
Hoy en tu cumpleaños te deseo el más hermoso día rodeado de tus seres queridos, feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.
Dios quiso que nuestra amistad resistiera la prueba del tiempo sin desgastarse, y hoy en tu día te deseo un feliz cumpleaños lleno de bendiciones.
Dios ha unido nuestros caminos porque ha querido que seamos los mejores amigos y por eso le doy las gracias. Felicidades en tu día y que Dios te colme de bendiciones.
Hoy vuelvo a unirme a ti en un año más de vida, y doy gracias a Dios por desearte un feliz cumpleaños, querido amigo.
Te deseo de todo corazón que tengas un maravilloso día lleno de alegría y que estés rodeado de tus seres más queridos. Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios nuestro Señor te bendiga siempre.
Mi mayor deseo hoy es que tengas un hermoso cumpleaños y que sonrías mucho porque Dios así lo quiere. Felicidades por tu nuevo año de vida y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.
Estoy seguro que Dios está muy orgulloso de ti porque eres un ejemplo a seguir. Hoy en tu cumpleaños quería desearte una vida exitosa llena de amor y paz, que Dios te bendiga.
Hoy sólo le pido a Dios una cosa, que te regale mucha salud y amor, eso es lo único que necesitas para tener una vida feliz y exitosa, ¡feliz cumpleaños!
Dios me permita acompañarte hoy nuevamente en tu cumpleaños, deseo que tus proyectos prosperen y tu vida se llene de felicidad ¡Dios te bendiga!
Hoy mis oraciones a Dios son para ti, quiero pedirle que llene tu vida de amor, prosperidad y paz, este es el mejor regalo que puedo darte ¡feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Tu amistad es el mejor regalo que Dios me pudo dar y hoy en tu cumpleaños aprovecho para desearte un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Nuestro destino es estar juntos como mejores amigos porque Dios Todopoderoso lo quiso así. Feliz cumpleaños querido amigo y que Dios te bendiga.
Este es un día muy especial porque Dios te ha regalado un nuevo año que estará lleno de alergias y felicidad ¡Dios te bendiga!
Querido amigo, hoy te dedico estas palabras cristianas de cumpleaños. Te deseo que Dios guíe siempre tu camino y llene tu vida de bendiciones, ¡feliz cumpleaños!
Querida amiga, hoy es un motivo de celebración, porque Dios quiere algo especial para ti, hoy te ha tocado un año más de vida en compañía de tus seres queridos y amigos más cercanos. Te deseo un feliz cumpleaños y que seas bendecido por Dios hoy, mañana y siempre.
De todas las celebraciones del año, esta debe ser la más especial para ti porque Dios te ha regalado otro año de vida lleno de amor, alegría y prosperidad, ¡feliz cumpleaños!
Dios te bendiga hoy en tu cumpleaños y en los demás días de tu vida, sé que eres una buena persona y él también lo sabe, ¡feliz cumpleaños!
Te considero mi mejor amigo y espero que tú hagas lo mismo conmigo, espero que hoy tengas un día lleno de paz y rodeado de tus seres queridos, que el Señor te bendiga y que tengas un feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños querido amigo, que Dios llene tu día de alegría y prosperidad y que esto dure el resto de tu vida.
Las buenas acciones siempre te han definido como persona y Dios lo sabe, por eso hoy te ha bendecido con un nuevo año de vida para que sigas haciendo el bien, ¡feliz cumpleaños, que Dios te bendiga!
En este nuevo capítulo de tu vida, Dios siempre está guiando tu camino por el lado del bien, te deseo lo mejor en tu cumpleaños y que Dios te bendiga siempre.
Hoy mi mayor deseo es que tu vida esté llena de salud, amor y paz para nuestro Señor, este es el mayor regalo que alguien puede recibir, ¡feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre!
Sé que las buenas acciones son tu mayor virtud y sé que tienes un buen corazón. Dios te bendiga por eso y espero que tengas un feliz cumpleaños.
Espero que Dios te acompañe en este nuevo capítulo de tu vida que comienza hoy y te deseo felicidad y prosperidad. Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga en tu camino.
No importa los errores que hayas cometido, hoy tienes una nueva oportunidad para compensarlos y ser alguien mejor. Que Dios te acompañe y te bendiga siempre, ¡feliz cumpleaños!
Las personas humildes y virtuosas son las que siempre acompañan al Señor, por eso sé que estás bajo su protección, ¡feliz cumpleaños querido amigo!
Hoy te envío mis más sinceros deseos y bendiciones, que Dios te conserve siempre y te guíe en tu trabajo, ¡feliz cumpleaños querido amigo!
Este es mi mensaje de feliz cumpleaños cristiano para ti amigo mío. Te deseo que Dios te proteja y te guarde siempre y quiero que tengas un feliz y glorioso cumpleaños.
Es muy difícil encontrar un buen amigo como tú en estos tiempos, por eso sé lo valioso que eres y doy gracias a Dios porque nuestros caminos se han cruzado. Feliz cumpleaños amigo mío, ¡que Dios te bendiga!
Que Dios te llene de gracia y sabiduría en este nuevo año que hoy comienzas. Te escribo para felicitarte y recordarte que estoy aquí para ti. Felicidades en tu día querida amiga, que Dios te proteja siempre.
A pesar de la distancia que hoy nos separa, quiero recordarte que si Dios ha unido nuestros caminos para ser buenos amigos, ni siquiera la distancia puede romper ese vínculo. Feliz cumpleaños para ti y que Dios te bendiga.
Los regalos materiales no son lo más importante hoy, lo más importante es el nuevo año de vida que Dios te ha regalado. Agradece a Dios y pídele que te siga dando esos regalos. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
Espero que disfrutes tu día al máximo y que el Señor llene tu vida de bendiciones y alergias ¡Feliz cumpleaños hermano, que Dios te bendiga siempre!
Hoy te has levantado con un año más de vida, un regalo que te ha dado nuestro Señor Dios. Le pido que bendiga tu vida y la de todos tus seres queridos, ¡feliz cumpleaños querido amigo!
Buenos días querido amigo, hoy quiero dedicarte unas palabras cristianas de cumpleaños y a la vez pedir a Dios por ti y por todos tus seres queridos ¡Feliz cumpleaños amigo, que Dios te bendiga siempre!
Este es un día especial porque Dios así lo ha querido. En este día en que celebramos tu cumpleaños, quiero que seas feliz y en compañía de tus seres queridos, ¡feliz cumpleaños!
No suelo escribir felicitaciones de cumpleaños, pero esta ocasión lo merece porque eres uno de mis mejores amigos y deseo que Dios te llene de alegría y felicidad hoy en tu cumpleaños, ¡feliz cumpleaños!
El día en que naciste fue bendecido por nuestro Señor, en este día nació una persona maravillosa de la que me siento orgulloso. Felicidades en tu día y que tengas un gran cumpleaños, que Dios te bendiga siempre.
En un día como hoy Dios quiso bendecir a tus padres con tu llegada, por eso hoy es un motivo de celebración, ¡feliz cumpleaños querido amigo, que Dios te guarde!
Hoy tenemos muchas cosas que agradecer a Dios, una es nuestra amistad y la otra es el nuevo año de vida que te ha dado. Felicidades en tu día amigo, ¡que Dios te bendiga!
Mil bendiciones para ti hoy en tu día querido amigo, que Dios te ilumine y te de sabiduría, ¡feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Esperamos que hayas encontrado el mensaje de feliz cumpleaños cristiano adecuado para enviar a tu amigo en su día.
ENTRADAS RELACIONADAS