➤ Las MEJORES frases de dolor
Índice
➤ Las MEJORES frases de dolor
Skip toContentEl dolor no se puede medir ni comunicar completamente a alguien, pero se puede expresar una pequeña parte de él en poemas, música, imágenes y mensajes. Ya sea para desahogar tu dolor o para que alguien entienda cómo te sientes, te hemos traído la colección más completa de citas y mensajes de duelo de la web, ¡y sabemos que hay uno entre ellos que se ajustará a lo que estás viviendo! Así que tómese su tiempo y léalos todos, porque son absolutamente originales.
Frases sobre la tristeza
Esta inmensa tristeza que tengo en el pecho, no se la desearía ni a mi peor enemigo. Aunque pasaran mil años, no creo que pudiera dejar de sentirme así.
Cuánto dolor escondo en mis células, cuánta decadencia de espíritu hay en todo mi ser. Si no se nota, espero que siga así, porque si se notara, créeme que sería como mirar un cadáver.
El dolor que sentía en mi corazón también se curó. Pero la que me palpita ahora en el pecho no es ni mucho menos comparable a las de hace años. No creo que mi cuerpo o mi mente puedan soportar tanto.
Dios mío, te pido que tomes este dolor que siento y lo dejes descansar en paz. No sé cómo ni cuándo empezó, pero sé que quiero que termine.
Nadie es capaz de sentir el dolor de otra persona y eso lo sé desde hace mucho tiempo. Aun así, no puedo dejar de escribir sobre la gran tristeza que me ha dejado la vida. Cada noche me agacho y no encuentro la manera de salir de este infierno.
Sólo mi cama y mis paredes saben cuánto he llorado por este suceso ocurrido hace tiempo. ¿Puede la propia vida encargarse de curarme, y si no, será la muerte mi única cura?
Qué tierno es este dolor: internamente nos quema, y por fuera sólo tenemos que mostrar una sonrisa. No sé cuánto tiempo podré soportar tanta pena.
Ni siquiera mil palabras o mil dibujos que pueda decir o dibujar pueden compararse con esta tristeza que llevo dentro. No sé ni cómo describirlo.... tal vez sea como el vacío que llena a una persona.
Frases sobre la soledad
La luna y el sol están ahora separados, igual que yo me he separado del mundo. Floto y floto en mis pensamientos, y la realidad Es que no quiero que nadie me saque de aquí.
¿Por qué iba a pedirle a alguien que me rescatara cuando estoy atrapado en algún rincón de mi ser por mí mismo? Me encanta la soledad, está en cada uno de mis movimientos y me siento aliviado al saber que nadie estará ahí para mí.... O al menos eso es lo que me diría a mí mismo.
La lluvia y el cielo han cesado; ya no veo que las nubes se muevan ni que el viento sople; sólo veo que mi camino se llenará de soledad.
Me siento tan sola que a veces ni siquiera sé quién soy, si realmente existe esa "media naranja" en este mundo de la que todos hablan en su itinerario para mí.
Qué duro se hace cuando veo a toda esa gente caminando por las calles con alguien a su lado, y yo me muero de soledad.
Qué soledad invade hoy los campos de mi corazón. No sé ni cómo soportarlo y a veces me gustaría poder decir que soy feliz, pero no lo soy en absoluto.
Si me ves solo, no te preocupes; hace tanto tiempo que la soledad y yo vamos de la mano. Es un compañero frío y silencioso, pero con el tiempo empiezas a quererlo.
Con tanto dolor como tengo, ¿quién podría aliviarlo? Incluso la compañía de esa persona especial no sería suficiente, y siempre me siento muy solo en el fondo.
La soledad me carcome, es fría y no la soporto ni un segundo. Ahora mismo me gustaría poder irme lejos y no ver a nadie.
Odio que todo el mundo pregunte por ti, o cuándo volverás, cuando todo el mundo ya sabe que me abandonaste y me dejaste en este mundo solitario.
Frases de amor que duelen
Este dolor que estoy sintiendo no se puede comparar con nada y lo digo con gracia porque ahora mismo las lágrimas caen por mis mejillas y apenas puedo ver.
Qué ironía tener a alguien que querías tan lejos y que ahora no forme parte de tu vida en absoluto. Estas son las cosas que te están matando poco a poco y, sinceramente, no puedo soportarlo más.
Duele saber que podrías estar con otra persona ahora mismo, en este momento. La vida es injusta y no puedo entender lo que está pasando.
Me haces daño a cada momento, estás tan dentro de mí que te sigo queriendo, aunque tengas a otra persona. No soporto tener que vivir así.... Simplemente no puedo.
Tuvimos momentos juntos y me gustaría tener sólo los buenos recuerdos en mi cabeza. Pero déjame decirte que todo lo que llevo ahora es tristeza y dolor cuando recuerdo cómo te fuiste y nunca miraste atrás para despedirte de mí.
Cuando teníamos algo especial que compartir, lo tirabas y ni siquiera te importaba cómo me sentía. Qué poca vergüenza tienes, y lo peor es que no sé cómo olvidar y dejar de sentir esta tristeza por dentro.
Intento superar este amargo dolor que me quema a cada momento; pero no creo que pueda soportarlo más. Me rindo y entrego toda mi alma y mi ser a la soledad.
Me pides que olvide nuestro amor porque te ha ido bien y puedes sonreír cada día. Yo, sin embargo, no puedo dejar de llorar y me cuesta disfrutar de esta vida cada vez que recuerdo algo de ti.
Le pido a Dios que me ayude a superar este tremendo dolor que como una sombra pesa hoy sobre mi corazón. Estoy esperando su respuesta porque tu falta de amor me ha golpeado como una flecha justo en el pecho.
Ese hermoso amor que una vez tuve se ha ido para siempre y ahora sólo se dibuja en mi interior una forma retorcida y amarga que se asemeja a una sonrisa.
Es inapropiado que llore, pero la verdad es que no podía aguantar más. No pude mantenerme erguido ni un minuto, ni pude pensar en nada bonito después de recibir ese golpe en el corazón.
Cuanto más pienso en no pensar en ti, más pienso en ti. Lo mejor sería caer en un eterno y desolado letargo en el que no haya heridas de amor.
Mi principal propósito en la vida era amarte. Ahora estoy vacío desde que te fuiste, y sólo soy una cuarta parte del hombre que fui.
Te amaba por dentro y por fuera, pero nunca imaginé que fueras tan mortífero y malvado; no pude darme cuenta hasta que ya habías apretado mi corazón entre tus manos.
Pensamientos de tristeza y soledad
Qué vida tan mediocre llevo, no puedo más; ojalá las sombras y las tinieblas cubrieran mi ser, que no vale nada....
Quién podría sentir lo que yo siento; la verdad es que, espero, nadie. Porque así me volvería loco en segundos.
Esta tristeza es interminable y mi cabeza no puede más. Estoy harto de todo y necesito respirar.
Mi único consuelo en la vida ha desaparecido, no sé si podré soportarlo más. Espero que Dios haga un milagro y me salve.
Que triste e indescriptible es la situación por la que estoy pasando, solo Dios lo entiende y espero que se apiade de mi.
Cuando veo a la gente sonreír, no entiendo su felicidad, porque sólo por la noche me entran unas profundas ganas de llorar y no seguir viviendo.
Hace un tiempo estaba rodeado de buena gente, familia y amigos. Ahora esos recuerdos se han desvanecido y es como si el día de ayer hubiera desaparecido. Estoy desolado y lleno de un extraño sentimiento que no puedo describir.
Me encanta formar parte de este mundo, pero la melancolía se ha apoderado tanto de mí que últimamente lo que más me gustaría es dejarme llevar por las olas del mar y no volver jamás.
Mi cuerpo parece aguantar, pero mis ojos están llorosos, ¿por qué ocurre esto? Nadie puede ver que mi alma está rota por dentro como el hielo en el norte. ¿Qué podría querer si no es desaparecer para siempre?
Cualquiera que me vea diría que soy feliz, pero en el fondo de mi corazón hay una gran grieta por la que se cuela toda mi ilusión.
No dejes que me vaya, si me voy de aquí puede que no vuelva nunca. Estoy solo y no sabría el camino de vuelta a esto que llaman "vida".
Qué suerte tengo de haber conocido a la mujer para la que me había preparado, y ella me abandona, dejándome sin rumbo como un perro callejero. ¡No puedo soportarlo más!
Entradas relacionadas
Vuelve la decepción
Frases de depresión
Frases de picardía
Frases de amor imposibles
Frases de desamor
Frases de desamor
Frases de amor tristes
ENTRADAS RELACIONADAS
los mejores pensamientos bonitos cortos
las mejores textos de amor
las mejores frases de amor distancia
las mejores frases de deporte
las mejores frases de felicidad y alegria
frases de cumpleanos para una hija