🧡 Las MEJORES frases para un hijo o hija
Índice
El amor de un padre por un hijo es infinitamente hermoso. La alegría de verlos sonreír, tenerlos en brazos y vivir buenos momentos es incomparable. ¿Quién no quiere a su hijo o hija? Son una bendición. Y, conscientes de ello, hemos preparado para ti una gran colección de refranes cariñosos para tu hijo o hija.
Descubre en cada frase los sentimientos más profundos que pueden transmitirse a través de nuestras letras. Notarás una gran alegría en su rostro, y esto es lo que añade belleza a la vida. Ahora, sin más preámbulos, ¡empieza a leerlos!
🧡 Las MEJORES frases para un hijo o hija
"Hijo de mi vida, estoy orgullosa de ti y cada día que pasa siento que soy la madre más feliz. Tu padre también siente lo mismo. Te queremos mucho".
"Tener un hijo como tú es más que una suerte, es un regalo de Dios mismo. Te he amado desde una edad temprana, y con los años ese amor no ha hecho más que crecer. Te quiero, hijo mío".
"Cada mañana con tu madre pensaba en todo lo que hicimos por ti, hijo mío. Y cada acción valió la pena porque eres una persona que me llena de orgullo y eres un modelo a seguir. No sabes cuánto te queremos.
"Tenerte en nuestros brazos desde pequeño es un sentimiento indescriptible. Ahora que has crecido, sigues siendo mi niño mimado de corazón. Te quiero hijo".
"Hijo, a veces no encuentro las palabras para decirte lo mucho que te quiero. Así que espero que este pequeño mensaje te alegre la mañana y todos los días hoy y más que nunca. Tú eres mi razón de vivir".
"Cada vez que te miro, veo el reflejo de tanto esfuerzo y sacrificio que puse en tu crianza. Valió la pena, hijo, porque eres un hombre extraordinario. Te quiero mucho.
"Me siento muy afortunado de ser el padre de un hijo tan cariñoso y me llena de compasión. Que Dios te bendiga y te ilumine. Te quiero".
Frases para la hija
"Hija, no tienes comparación en mi corazón porque eres como un pequeño rayo de sol que siempre llega por la mañana. Te quiero demasiado".
"Hija, te echo de menos. Estábamos lejos, pero la distancia no es suficiente para apagar el amor que siento por ti. Te quiero, pequeña estrella de mi vida".
"Siendo madre de una hija tan tierna como tú, no puedo evitar tener alegría y felicidad en mis genes, que te transmito en este pequeño mensaje. Espero que estés bien y te mando un gran beso. Te quiero".
"Hija, cada día eres más bella, inteligente y alegre. Espero que consigas todo lo que te propongas, y que sepas que te quiero mucho".
"Con tu sonrisa, hija mía, llenas mi corazón de alegría. Estoy seguro de que serás una buena mujer, y cada paso que des estará marcado por el éxito y la prosperidad".
"Cuando te tuve en mis brazos, no podía creer que fuera a querer tanto a un bebé tan hermoso. Hoy ya eres hija de una mujer y me enorgulleces de una manera que no puedes imaginar. Eres especial en todos los sentidos".
"Ninguna persona, cosa o sentimiento puede superar lo que siento cuando te veo hija mía, te amo infinitamente y nunca lo dudes".
Pensamientos para su hijo
"La verdad es que siempre quise ser padre, y ahora que soy el padre del mejor hijo del mundo, ¡he cumplido mi sueño! Espero que tú, hijo mío, consigas todos tus objetivos. Te quiero mucho".
"Se dice que ser padre es un trabajo duro; realmente lo es. Pero todo tiene sus frutos. Hijo, siempre estás en mi corazón, y como has demostrado ser un hombre verdaderamente bueno, nunca cambiarás".
"Todos los momentos que tu madre y yo compartimos de niños valen más que un diamante. Hijo, te considero lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Le deseo lo mejor en su camino".
"Llegaste como una maravillosa sorpresa, una bendición, nunca olvidaré el día en que naciste. Eres único y especial hijo mío, te quiero mucho".
"Con mucho cuidado y dedicación, hijo de mi alma, lograrás lo que te propongas, ¡el éxito y la alegría te esperan, maestro!".
"Ojalá pudiera expresar toda la ternura que siento por ti día tras día. Pero sabes, hijo mío, que no soy muy bueno con las palabras. Sin embargo, quiero decirte que te quiero demasiado y que no podría vivir sin ti".
"Desde que naciste hasta que te criaste, no me has dado más que momentos hermosos. Y como tus padres, no podemos evitar alegrarnos de que estés aquí. Eres el hijo perfecto que siempre echamos de menos cuando no está. No lo olvides nunca".
"Ya eres mayor, tienes una esposa y mis nietos. Todavía te considero en mi corazón como el pequeño bebé que llevaba en mis brazos. No hay hijos como tú".
Pensamientos para su hija
"Hija, ya no eres la niña a la que le leía cuentos para dormir. Ahora eres la chica que ha superado todas sus metas, y eso se debe al esfuerzo que pones en todo lo que haces. Siempre te he admirado y te quiero mucho".
"Cuando te veo, veo millones de estrellas en tus ojos, millones de deseos por cumplir. Sé que los harás realidad. Estás conectado a mi corazón y sé que no hay manera de que lo dejes. Y las hijas como tú no tienen comparación. Te quiero, pequeña".
"Ni el tiempo ni la distancia pueden borrar de mi mente y de mi alma el día que te tuve en mis brazos. Eres mi hija mimada, y no por nada, pues siempre has demostrado que eres una chica de gran modestia, voluntad de vivir y superación. Estoy muy orgulloso de ti".
"¿Quién iba a pensar que un día me convertiría en padre de una preciosa niña, que día tras día llena todo el espacio de mi corazón, no hay lugar en él para nada más? Tú, mi pequeña, eres todo lo que necesito. Te quiero".
"Mis deseos más profundos han sido respondidos por Dios. Me ha dado una hija maravillosa a la que amo sin medida. Sí, eres tú princesa, ¡gracias por estar ahí para todos!"
"¡Qué suerte tengo de ser la madre de una persona tan maravillosa como tú! Hija, sé que a veces discutimos o nos peleamos, pero eso no disminuye en absoluto el amor que te tengo. Te quiero demasiado y siempre me haces sentir orgulloso".
Expresiones para su hijo
"Mi hermosa y amada niña, hoy, al estar despierta, tengo un maravilloso regalo para ti. Un mensaje armonioso y lleno de alegría que algún día podrá recordar con cariño: "¡Te quiero, mi pequeño!
"Un día crecerás y tendrás un buen trabajo, un hogar, una familia y mucha alegría. Hoy nos das una felicidad infinita con tus risas, tu amor y tu dulzura. Tener un hijo tan especial como tú es más que una bendición".
"Hijo de mi vida, hijo milagroso, hoy te escribo este mensaje que aún no puedes leer, pero sé que lo apreciarás dentro de unos años. Eres mágica, muy divertida y eres mi mayor tesoro".
"Mi amor mimado, eres un pequeño adorable. Cuando crezcas, serás tan fuerte y trabajador como tu padre. Siempre serás mi mayor alegría, aunque pasen mil años, ¡te quiero!"
"Pequeño, cada vez eres más hermoso, y cuando crezcas serás tan buen hombre como tu madre y yo. Te queremos mucho hijo, que la luz de Dios guíe siempre tus pasos".
Hermosas palabras para su hijo
"Naciste en una tarde soleada, irradiando calor y armonía con tu llanto. Estás creciendo más y más, mi bebé, así como mi amor por ti crece más y más cada día".
"No hay palabras para describir mis sentimientos por ti. Ser madre es una experiencia maravillosa que supera todo lo que los sentidos terrenales pueden ofrecer. Eres mi dulce melodía, mi hermosa niña".
"Dulce bebé, duerme y ten dulces sueños. Que los ángeles te canten una nana y que Dios te cuide siempre. Te quiero mucho".
"Qué dulzura me ha concedido la vida, una con dos hermosos ojitos y un llanto que hace palpitar mi corazón. Me refiero a ti, mi pequeño y querido bebé, ¡eres el regalo más maravilloso que jamás podría haber soñado!"
"Eres una parte importante de la familia, ya que eres el menor de tus hermanos. Siempre serás mi hijo, el más mimado. Te quiero con todo mi corazón".
"Tenerte en mi vientre durante 9 meses, sentir el latido de tu corazoncito y ahora conocer tu dulce carita son cosas que no tienen comparación. Eres lo más especial que me ha pasado nunca. Te adoro, mi amor.
"Con tus pataditas en mi barriga y cada palabra nueva que aprendías, me hacías la persona más feliz del mundo. Nunca imaginé que formaría parte de una historia tan especial protagonizada por su dulce hijo. Te quiero".
Entradas relacionadas
Expresiones para papá
Expresiones para mamá
Citas sobre la familia