▷ Las MEJORES frases de odio
Índice
Llega un momento de odio para cada uno de nosotros, y no todo en la vida es felicidad. Del amor al odio sólo hay un paso y como sabemos que tienes en tu mente un momento, persona o cosa que odias especialmente, hemos preparado la mejor recopilación de frases de odio. Libere todos esos sentimientos acumulados y déjelos fluir lentamente, ¡es bueno para reducir su intensidad!
Expresiones de desprecio
Cuando te apareciste en la calle, algo me decía que eras una basura que no me dejaba seguir adelante. Y puedo ver que lo eras.
No he tenido esa sensación en mucho tiempo, te juro que si alguna vez te metes en mi camino, algo malo pasará.
El odio que siento por ti no se parece a nada que haya sentido antes; espero que lo sientas incluso cuando estés lejos.
Ni siquiera yo puedo vivir con este odio, siento mucho desprecio por todo lo que se relaciona contigo.
Odio respirar el mismo aire que tú, y compadezco a los que comparten algún momento contigo. No sabes qué tipo de persona eres realmente.
Este sentimiento no me sale naturalmente, por eso tengo que revelarlo: es un odio inmenso por todo lo que ha pasado.
Razón de más para decirlo: te odio y no quiero tener absolutamente nada que ver contigo. ¡Ya es suficiente!
Estoy deseando que llegue el día en que dejes esta ciudad para no tener que volver a enfrentarme a alguien tan despreciable como tú.
Me centro en lo realmente importante, y lo siento, eres uno de esos trapos que no tienen absolutamente ninguna relevancia en mi vida.
Qué basura eres, ¡sólo mírate! No encuentro las palabras para describir el desprecio que siento.
Será mejor que te vayas rápido de mi vista, me das tanto asco que no puedo describirlo con simples palabras. Eres despreciable.
Breves poemas de odio
No todo lo que siento puede ser controlado, no todo lo que hiciste para merecerlo, no lo cambiarías. Por eso hoy eres lo que más odio en mi vida.
Qué puedo hacer para que entiendas que lo que siento por ti es una emoción negativa y es pecado según la ley de Dios. Y como no voy a cambiar, seré un pecador toda mi vida; mi odio hacia ti no desaparecerá.
Lo más triste de esta horrible historia es que los dos nos hicimos daño. por recibir este odio, y me duele irónicamente el corazón. Pero prefiero ser así y morir con esa sensación.
El odio se ha convertido en mi único camino hacia la felicidad, y odiarte me hace sentir bien. Veo lo mucho que sufres y me divierte; no sé si eso es algo malo, pero para mí es coherente.
He mantenido en secreto la mejor fórmula de odio y la uso todos los días. Si aún no te has dado cuenta, por favor, deja tu inocencia. Y aunque te avise, no cambiará nada, mi odio es infinito y nadie puede detenerme.
Lamento informarle de que la poca paciencia que tenía con usted ha llegado a ese punto; y ya he planeado algo. Partid, pues, por vuestro bien; y, al salir de aquí de pie, dad gracias a Dios por este momento de gracia. Recuerda que mi odio hacia ti no tiene parangón.
Me detengo y pienso: ¿Por qué te odio tanto? Y después de unos minutos me doy cuenta de que debería odiarte más. Así que no tendré piedad, y si te digo ahora que desde ahora hasta este domingo mi odio te atormentará. No lo digo con malicia o exageración, pero es inevitable Así que reza a la luna para que te perdone.
Frases de odio y falta de amabilidad.
No tengo ningún amor por ti, de hecho todo fue en vano. Tú sabes muy bien la razón y mi corazón también. Así que, por favor, no te hagas la víctima e insinúes ese odio que va a mil por hora.
Mi amor se ha ido, y ahora es un oscuro agujero negro que consume a cualquiera que intente consolarme. Y hacia ti se convierte en un odio que no tiene medida y no se parece a nada más en mi vida.
¿Qué esperanza tienes ahora? Cuando ya me he encargado de derribar todos y cada uno de ellos. No te mereces nada ni a nadie, ni siquiera en tus súplicas de amor. Por lo tanto, te dedico todo mi odio y nada cambiará eso.
Estaré más tranquilo el día que te vea en tu tumba. No se puede vivir en el mismo planeta o plano dimensional con una persona que no aprecia algo tan sincero como el amor.
Qué tonterías has escrito últimamente. No te quiero, así que guárdate esas palabras y acepta que eres lo que más odio.
Qué hipócrita has sido todo este tiempo, sinvergüenza que sólo piensa en sí mismo. Ahora he superado una fase de odio que tenía hacia ti y sabes que la siguiente fase es mucho más intensa y será muy dolorosa para ti.
Condena por odio a una persona
No me importa si es un pecado o si tengo que abandonar mis principios, pero este odio que te tengo no tiene medida ni lugar en este mundo. Es incomparable, y así es todo para ti.
Odiarte se ha convertido en mi pan de cada día, así que por favor, perdónate y no te metas en mi vida diaria. Sólo con mirarte me dan ganas de vomitar.
Que asco de ser humano eres, y no te culpo a ti, culpo a quien te produjo. ¡Te odio! Y nada me impedirá decírselo, ni siquiera vox populi.
La indiferencia que tengo por ti es una advertencia, ¿no lo ves? Hay odio en él, y comprendes que sólo me contengo para no caer en pecados mayores.
¿Qué más tengo que hacer para que entiendas de una vez que eres una escoria para mí? Si te valoras aunque sea un poco, sigue tu camino y aléjate. Prevenido es previsor....
Cuánto te odio; y cuanto más me preguntan por ello, más lo refuerzo. De hecho, es una de esas cosas que incluso puede mostrar en mis ojos; te lo mereces porque eres muy infeliz.
Es la gente como tú la que hace que este patético mundo sea aún más patético. Por favor, apártate de mi camino y no respires mi propio aire.
Que gilipollas eres, llevo mucho tiempo demostrando este odio y todavía intentas hablar conmigo. Ciertamente te falta dignidad.
Frases de odio para tu ex
Mi amor por ti fue inútil, me doy cuenta; y ahora me dedicaré a odiarte hasta el final. ¡Ay de ti y de lo que te espera!
No estoy detrás de cada acción que hago, así que olvida lo que hubo entre nosotros y dedícate a intentar ser menos miserable. Odio el día que te conocí, nunca lo olvides.
Si pudiera retroceder en el tiempo y no conocerte, lo haría. Nuestra relación era sólo un juego para mí, ¿qué piensas? Ahora ve a sufrir como el perro que eres.
Mi orgullo es grande, pero te digo que lo que hago no es por orgullo ni nada, me conoces bien y por eso te digo que te alejes. No puedes evitar el hecho de que mi odio se ha hecho realidad.
Cuando tuve esa pequeña aventura con alguien como tú, ni siquiera sé en qué estaba pensando. Sinceramente, necesitaba unas gafas o acudir a un psiquiatra porque ahora, cuando lo miro bien, no puedo evitarlo.
Un ex como tú es como la goma de tu zapato que sólo tienes que arrancar; eres una basura y por favor, evita cualquier otro problema conmigo.
Frases de venganza
Tengo una muy buena manera de ser feliz: vengarme de cada pequeño imbécil que me ha hecho daño en mi vida. Y tú, imbécil, eres el siguiente en la lista, así que prepárate.
No sé si eso es algo malo, o si la sociedad lo condenará, tampoco me importa. El caso es que me satisface verte sufrir, y ahora me encanta la venganza. Es como un caramelo para mí.
Nunca olvidaré cómo te burlaste de mí y me humillaste. Ahora me toca a mí, y espero que estés bien preparado, porque mi venganza será inconmensurable.
La única manera de sacarme todo este odio acumulado es a través de una meticulosa venganza, que irás aprendiendo poco a poco. ¡Disfrútalo mientras puedas!
No descansaré hasta verte sufrir, y eso ocurrirá pronto, antes de lo que crees.
Cuando mi venganza tome forma, lo notarás en todo lo que hagas en tu vida; los efectos serán tan grandes que hasta sentiré pena por ti.
No sé por qué se dice que la venganza es un plato amargo, cuando para mí es demasiado jugoso y es sólo el principio de todo lo que te espera.
Entradas relacionadas
Expresiones de desprecio
Expresiones asociadas a la ira
Frases que contienen resentimiento y rencor
ENTRADAS RELACIONADAS
las mejores frases para un hijo o hija
las mejores textos de amor
las mejores frases chistosas de amor
las mejores frases de dolor
las mejores frases de exito cortas
frases de cumpleanos para un hermano