▷ Las MEJORES frases de despecho
Índice
Saltar al contenidoExperimentar un corazón roto es algo trágico que puede incluso cambiar nuestra vida. Este tipo de sufrimiento experimentado ha inspirado obras literarias, pinturas, canciones y mucho más. Sabemos que si estás sufriendo o has sufrido alguno de ellos, es posible que quieras soltar lo que sientes, ¡está bien! Y qué mejor manera de hacerlo que a través de un mensaje o frase que contenga todos esos arrebatos emocionales.
El amor a pesar de las frases
Mi corazón está roto y probablemente nunca sanará, por favor aléjate de los malos recuerdos y sobre todo... de lo que desencadenas.
Me equivoqué contigo, pensé que eras diferente y mira lo que me hiciste, me duele y no puedo evitarlo.
El peor dolor que puede experimentar el corazón es, sin duda, la malicia, que puede dejar un enorme y vacío agujero de dolor y angustia.
Mi dolor es apenas comprensible, le di todo a una persona que ahora tira de mi corazón por las noches como un trofeo. Se ríe de mí y yo lloro desconsoladamente.
El peor error que se puede cometer es aguantar, lo he vivido en primera persona y ahora estoy destrozada, ¡es una pesadilla!
Nunca me acostumbraré a este sentimiento de rechazo, hace que todo mi pecho se apriete y me sacuda con largas pesadillas. ¡Esto es el infierno en la tierra!
¿Cómo se puede decir que se olvida algo tan rápido como para no recordar todos esos momentos? Mi corazón aún late por ti y no puedo creer que ya estés muerto.
Estaré inmerso en mis pensamientos, meditando sobre este amor que ya se ha ido, carcomiendo mis entrañas como un perro hambriento.
Qué precipitado fue todo, aún no entiendo cómo pudo suceder y mi corazón se encariñó tanto contigo. Me duele que ya estés con otra persona.
Te di mi cuerpo y mi alma y no valoras nada. Qué desperdicio de vida, no puedo seguir así después de ser una marioneta de un desalmado.
¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? Eres un estúpido que sólo me utilizó mientras yo me engañaba. Has derribado mi castillo, y ahora no tengo nada más que mi corazón.
Qué grande es el vacío de tu amor que ahora destilas con otra persona y me duele. Tengo lágrimas en los ojos y no puedo soportarlo.
Me siento tan impotente y no puedo compensarlo. Mi corazón está muy roto y me duele pensar en todas las palabras que dijiste un día.
Qué pena que aún tenga tanto que dar y ya hayas cerrado la puerta de tu corazón. Me siento como la basura que reemplazó en cuestión de momentos. Qué miserable soy.
Fui un idiota al creer que las cosas serían diferentes y que ahora estarías aquí conmigo; pero veo que eso sólo ocurre en los cuentos de hadas, y éste ya parece un cuento de muerte y dolor.
Noticias de la maldad
Esta maldad me está volviendo loco y embotando todos mis sentidos, pero en el fondo grito fuerte, sólo que nadie puede oírme.
Estoy maltrecho y hecho polvo después de este gran golpe en mi corazón. Sé que suena estúpido, pero nunca volveré a amar después de esto.
Tu partida me dolió, y ahora más que nunca no estoy preparada para la ternura con nadie más.
Mi corazón está de luto, ¿no lo ves? Tal vez sea porque sé ocultar sutilmente mis mayores penas, pero cada noche siento que no puedo contener tantas lágrimas amargas.
Mi cielo está destrozado y la tierra ya no tiene sentido para mí, es el amor el amor por esta persona lo era todo para mí. Y ahora, ¿qué queda de ella? Sólo cenizas, en un campo sombrío y marchito donde antes había flores.
Mi pereza y toda la vanidad tienen un nombre. Ojalá esta persona pudiera verme, porque para ella estoy más que muerto.
Por favor... por favor no me hagas más daño, la herida que me infligiste durante años todavía duele.
Y desde que te fuiste, mi vida ha sido gris y llena de dolor. No puedo soportarlo.
Mi corazón se resiente y cada vez es más profundo, ¿es así como se ve un corazón roto? Preferiría morir antes de volver a sentir algo así.
Qué impotente soy al seguir enamorada de alguien a quien ni siquiera le importo. Me duele la garganta como si algo me quemara, y sé que es más que un dolor físico, pero que tu rechazo me ha roto el alma.
Te presentaste ante mí como una personita llena de carisma y amor por dar. Ahora me das la espalda y niegas todo lo que pasó entre nosotros. Tantos años perdidos, tantos años desperdiciados, duele y sé que un día lo pagarás.
Deja que las sombras me lleven hasta que no quede nada de mí. Y lo mejor de mi vida, incluidas las sonrisas y los recuerdos, se lo he dado a la persona que ha fallecido hoy. Quiero morir y olvidar esta gran maldad.
Nadie muere por despecho, y si hay algo que tengo claro es que yo no moriré. Pero prefiero quitarme la vida que sentir este intenso dolor... ...que no mata, sino que cambia completamente.
Mi vida ya era una auténtica pesadilla, pero tú la hiciste más y más fácil. Ahora te has ido con otra persona y no sabes cuántos agujeros se han formado en mi corazón. Te odio, pero nunca te desearía el dolor que siento.
Sentir algo tan doloroso no debería ser posible, al menos no puedo imaginar cómo Dios podría permitir algo así en mi corazón. La traición es como la colisión de varias tormentas en las que te vas cansando poco a poco.
Hacía tiempo que no me sentía así, pero este rechazo por su parte me acompañará al menos durante unos cuantos... varios... hasta la muerte.
Pensamientos de maldad
Qué maldad tan monstruosa, me deja sin aliento y desencadena muchas cosas en mí, entre ellas unas ganas irrefrenables de vomitar. Nunca me acostumbraré a ello.
La maldad es algo más que unas pequeñas heridas temporales, porque la persona que la padece puede hacer cosas tremendamente estúpidas durante ese tiempo.
Una persona que sufre de amor sabrá no despreciar cada momento que pasa con alguien que lo ama de verdad.
Me encanta sentir el amor, pero por la noche surge la pesadilla de la constatación de que un día puede acabar y dar paso a la maldad desgarradora.
Me duele, el gran golpe que me diste, no podría superarlo ni en un millón de años.
Qué pena sentirse así, tan vacía e impotente. Me gustaría encontrar una respuesta a esta sombría decepción....
Querías convertirme en una esclava y lo conseguiste, pero ahora no sé cómo vivir cuando no estás. Qué dolor siento en mi alma, qué apretado está mi pecho porque no puedo vivir bien con esta maldad.
La ironía es seguir amando a alguien con todo el corazón, aunque lo haya roto. No sé si soy estúpido por hacer esto.... pero me gustaría poder verte.
A veces pienso que habría sido mejor no haber nacido, entonces no habría sentido ese dolor de corazón; o a veces me gustaría poder decir que nunca he amado.
Las tareas más difíciles de la vida son las de amar y soportar el amor no correspondido. Según mi experiencia, esto último es mucho más difícil.
Mantener la tristeza en el corazón por el rechazo no es recomendable. Así que si tienes que llorar, llora, y si quieres llorar, hazlo con todas tus fuerzas.
Sufrir este tipo de mal es algo por lo que todo el mundo tiene que pasar en la vida. Un corazón roto te enseñará que no todo está sembrado de rosas.
Cuanto más amor le das a alguien, más difícil puede ser caer después de un gran rebote.
La soledad en el despecho será tu única amiga, a través de ella encontrarás el camino de vuelta al amor propio y entonces elegirás quien podría ser tu verdadero amor.
Si te dejas llevar por la ira, puedes hacer cosas de las que te arrepentirás después. En esos momentos, la mente no puede coordinar bien los pensamientos, así que relájate y tómate un descanso.
En el rebote, sólo tienes que volver a ser la persona que eras antes, pero mucho más cuidadosa con el amor.
Me duele el pecho, debe ser por ese golpe que me dio el amor que me deja en el suelo y con los ojos al aire. Me gustaría poder volver a ser como antes, pero esa persona ya no está a mi lado.
Corazones rechazados, almas rotas e ilusiones destrozadas, la cruel realidad que sucede tras el desamor.
Entradas relacionadas
Frases decepcionantes
Frases deprimentes
Frases dolorosas
Frases de amor imposibles
Frases de desamor
Frases de dolor
Frases de amor tristes
ENTRADAS RELACIONADAS
las mejores textos de amor
las mejores frases para un hijo o hija
las mejores frases chistosas de amor
las mejores cartas de amor para enamorar
las mejores frases de feliz aniversario
frases de cumpleanos para una hija