▷ Frases De Cumpleaños Para Una Madre
Índice
Hoy es el cumpleaños de tu madre y seguro que no encuentras las palabras adecuadas para expresarle todo tu amor, así que en esta ocasión queremos ayudarte a encontrar deseos de cumpleaños para tu madre que le lleguen al corazón.
➤ Deseos de cumpleaños para la madre
Querida mamá, si no fuera por ti hoy no estaría aquí, quiero que hoy seas la mujer más feliz del mundo y que la felicidad te siga durante toda tu vida ¡Feliz cumpleaños mamá, te quiero!
Mama gracias por darme la vida y por todo lo que has hecho por mi, no puedo alcanzar una vida para pagarte, solo puedo darte todo mi amor. todo lo mejor querida mama te deseo en este mundo.
Sin ti no sería nada, porque gracias a ti soy todo lo que soy. Soy el hijo más feliz de la tierra, no podría tener una madre mejor, te quiero mamá, ¡te deseo lo mejor!
Me diste el mayor regalo, mi vida. No hay manera de que pueda devolverte algo tan grande, pero te amaré por la vida que me diste. ¡Feliz cumpleaños madre, te quiero inmensamente!
Eres la persona más importante de mi vida, después de todo me la diste. Te quiero mamá, te deseo lo mejor en tu cumpleaños.
Todas las madres son especiales, pero tú eres especial y sorprendente. ¡Feliz cumpleaños mamá, te quiero con todo mi corazón!
Nunca podré pagarte por haberme dado la vida, pero te agradeceré todo con la vida que me diste.
Querida Madre, hoy te escribo este mensaje de cumpleaños y aprovecho para agradecerte todo lo que me has dado y me sigues dando. Te quiero mucho y quiero que tengas el mejor cumpleaños de todos, trabajaré para que así sea.
Es difícil imaginar un mundo sin ti, madre, te deseo un muy feliz cumpleaños y te deseo muchos más para poder pasar más tiempo contigo, ¡te quiero inmensamente!
Madre, eres la mujer más importante de mi vida y mi punto cardinal. Sin ti no sé qué hubiera sido de mí porque siempre me has llevado por el buen camino y hoy te dedico este cumpleaños para agradecerte todo tu trabajo conmigo, ¡te quiero mamá!
Querida mamá, eres mi mayor orgullo y bendición. Sin ti ni siquiera estaría aquí, tengo que agradecértelo. Quiero desearte un muy feliz cumpleaños, lleno de regalos, pero sobre todo de amor, te quiero mamá, ¡disfruta de este día!
No podría estar más feliz de compartir otro cumpleaños con tu madre. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más para poder seguir compartiéndolos contigo, ¡te quiero mucho querida mamá!
Siempre te he admirado, lo mucho que trabajas sin cansarte, con qué paciencia nos criaste y qué amor incondicional nos das. Te quiero mucho mamá, nunca podré pagarte todo lo que nos has dado, ¡te deseo lo mejor!
Este es un mensaje de cumpleaños para la mejor madre del mundo, un título que realmente mereces. Hoy quiero que te tomes un descanso de todo y lo asimiles, disfrútalo al máximo mamá porque hoy es tu cumpleaños y te lo mereces, ¡te quiero con todo mi corazón!
Feliz cumpleaños a la mejor y más bella madre de este mundo. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte que te quiero mucho y que eres la medianoche que marca mi brújula, ¡feliz cumpleaños mamá!
Este pequeño refrán de cumpleaños es una de las pequeñas cosas que tengo para ti hoy querida mamá, es lo menos que puedo hacer por ti para agradecerte todo lo que haces por mí. Te quiero mamá y quiero que tengas un muy feliz cumpleaños.
Mamá no te haces vieja hoy, la gente de buen corazón nunca envejece. Te quiero mucho querida mamá, te deseo un día lleno de bendiciones y alegría, ¡feliz cumpleaños!
Pasar este día contigo es como un viaje a la memoria. Recuerdo los días de mi infancia cuando me mimabas y me dabas amor. Feliz cumpleaños mamá, que tu vida esté llena de amor y felicidad, ¡te quiero infinitamente!
Mamá, hoy en tu cumpleaños queremos darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por querernos tanto. Lo menos que podemos hacer por ti es devolverte todos los favores y corresponder a tu amor, aunque sabemos que nunca podremos pagarte del todo, te queremos mucho mamá, ¡feliz cumpleaños!
Espero que este sea el primer mensaje de cumpleaños que te llegue y te ponga una sonrisa en la cara. Feliz día querida mamá, disfrutemos hoy juntos como cuando era pequeño y me mimabas, ¡te quiero mamá!
Sé que no es lo mismo un mensaje o una frase de cumpleaños que un gran beso y un gran abrazo, pero hoy la distancia se interpone. Mi amor por ti crece y florece como las flores en primavera, te amo infinitamente querida mamá, ¡disfruta tu día!
Me llenaste de ternura y amor en mi infancia, hoy me llenas de inspiración para escribir este mensaje de cumpleaños para felicitarte, pero también para expresarte lo mucho que te quiero madre adorada, ¡quiero que disfrutes tu día!
Eres la mujer más justa, honesta y recta que he tenido el placer de conocer. Estoy muy orgullosa de que seas mi madre, ¡no podría tener una mejor que tú! Hoy te deseo un mar de bendiciones y alegría por la vida, te quiero mamá, ¡feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!
Querida madre, tu ternura y tu afecto son el combustible que ha tocado mi vida y me ha hecho ser quien soy hoy. Te quiero mucho, que lo sepas, que lo recuerdes y que nunca lo olvides. ¡Feliz cumpleaños mami!
Gracias por ser la querida madre que eres. En este día tan especial, te deseo que la alegría caiga del cielo y la felicidad inunde tu vida. Mi amor por ti es tan grande como el universo, ¡feliz cumpleaños querida mamá!
Este es mi día favorito del año, en el cumpleaños de mi persona favorita. Sí, eres tu amada madre ¿Quién más podría ser? ¡Pero tú! ¡Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad en tu vida, te quiero como se debe querer a una madre!
Mami, quiero aprovechar este día para agradecerte la maravillosa educación que me diste y me enseñaste todo lo que sé. Te deseo un muy feliz cumpleaños, eres la mejor madre que una hija puede tener, ¡te quiero infinitamente!
Mamá, siempre me has enseñado que todo lo que me propongo debo conseguirlo con trabajo duro y de forma honesta, eres mi modelo y mi mayor inspiración. ¡Te quiero mucho querida mamá, te deseo lo mejor en tu cumpleaños!
Feliz cumpleaños en este día tan especial, porque tú eres especial. La mujer más ejemplar y humilde que he conocido es tu madre, mi modelo a seguir. Te deseo el mejor cumpleaños hoy con tus seres queridos, estaré ahí para que así sea, te quiero mucho madre santa, ¡feliz cumpleaños!
No sin razón eres una persona admirada y no sólo por mí, sé que por muchos también. Eres un ejemplo de lo que debe ser una madre perfecta y tengo la suerte de tenerte como madre. Te quiero mucho querida mamá, hoy en tu fiesta te deseo un feliz y alegre cumpleaños, ¡disfrútalo al máximo!
Siempre te he admirado y querido. No pasa un día sin que me sienta orgulloso de ti, eres la mejor esposa y la madre más cariñosa de todas. Eres el motor que hace girar mi mundo y la luz que guía mi vida, te quiero mucho mamá espero que tengas un gran día y un cumpleaños para recordar.
Gracias de nuevo mamá por estar siempre ahí para mí, por darme la vida y por todo lo que me has dado. En este día tan especial quiero que disfrutes al máximo y que te olvides de las preocupaciones, ¡feliz cumpleaños querida mamá, te quiero en todo el mundo!
Dejar la casa no fue tan fácil, sobre todo en los primeros días en los que eché de menos tu cariño y confieso que aún extraño tus caricias. Hoy, como es tu cumpleaños, quería dedicarte un pequeño mensaje para recordarte que te quiero mucho y que eres la madre más maravillosa, ¡feliz cumpleaños querida mamá!
Te quiero con toda mi alma y aunque estemos lejos hoy en este día tan especial, te enviaré un regalo con este mensaje. Pronto volveremos a estar juntos querida madre, y así celebraremos esta fecha y otras que no pudimos celebrar juntos, ¡te deseo lo mejor!
Echo de menos tu amor y tus consejos. Lo más difícil de crecer fue estar lejos de ti, pero te agradezco la hermosa infancia que me diste. Te quiero mucho querida mamá, quiero que hoy tengas un cumpleaños maravilloso, que sea recordado para siempre.
Feliz Cumpleaños Madre mía Hoy en tu cumpleaños quiero dedicarte unas hermosas palabras, porque es lo menos que puedo hacer por ti, porque en la noche más oscura iluminas mi camino, y en el desierto más seco me humedeces con tu amor. ¡Te quiero con todo mi corazón querida mamá, te deseo lo mejor!
Hay un dicho: sólo hay una madre, pero tú eres única entre todas las madres del mundo. Eres una madre modelo, mi orgullo. Hoy te deseo una lluvia de bendiciones, querida madre, y te deseo un feliz cumpleaños lleno de alegría, ¡te amo infinitamente, querida madre!
Hoy quiero enviarte la mejor frase de cumpleaños para una madre y para lograrlo usaré todo mi amor, porque todo mi amor te mereces una madre adorada. Te deseo toda la felicidad del mundo y todo lo mejor mamá, ¡que cumplas muchos más!
De niño eras mi superhéroe, ahora que soy adulto eres mi mayor admiración, mi modelo a seguir. Disfruta de tu día mamá, te mereces esto y mucho más, te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
Lo que más quiero en la vida es que seas siempre feliz, me lo diste de pequeño y ahora quiero devolvértelo, no descansaré hasta ver una sonrisa en tu cara que dure para siempre. Quiero que sepas que te quiero mucho mamá y te deseo lo mejor en tu cumpleaños.
Después de muchos esfuerzos a lo largo de tu vida, ahora te toca recoger la recompensa, y déjame decirte algo .... el amor que sembraste en mí ha dado sus frutos. Te amo incansablemente, mamá, con el poder de los mares. Hoy te deseo que recuerdes tu cumpleaños y que disfrutes de tu día, sé que te lo mereces.
Hoy tengo un deseo, que tus deseos más profundos se hagan realidad, porque verte feliz me da felicidad para vivir. Feliz cumpleaños querida mamá, te adoro.
La vida no sería tan bella sin ti porque embelleces todo lo que te rodea, la mujer más bella del mundo. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, pero que pasen los años, ¡te quiero mamá!
¡Qué alegría estar con ustedes en este día! Quiero que disfrutes hasta del más mínimo momento, porque cada momento cuenta. Feliz cumpleaños mamá, te quiero con todo mi ser.
Un mensaje de cumpleaños nunca puede sustituir un abrazo, unas palabras amables nunca pueden sustituir un beso, pero hoy me toca desearte desde la distancia y a pesar de la distancia, quiero que sepas que te quiero intensamente mamá y te deseo un muy feliz cumpleaños.
Sin ti no sería quien soy, sin ti ni siquiera estaría aquí. Quiero agradecerte por la vida que me diste y por todo el apoyo que me diste, por mi amor incondicional hacia ti, santa madre. Le deseo muchas alegrías a partir de este día.
Quiero que estés orgulloso de mí, igual que yo lo estoy de ti, y haré todo lo que esté en mi mano para que así sea. Te quiero mamá del mundo entero, te deseo lo mejor en tu cumpleaños, disfruta al máximo de este día, ¡te lo mereces!
Has dedicado casi toda tu vida a criarnos a mis hermanos y a mí. Ahora que somos adultos, queremos devolverte el favor haciéndote la vida lo más fácil posible porque nos has criado bien y te queremos. Te deseamos lo mejor, querida mamá.
En este día, todo debe ser alegre, no debe haber nada que pueda empañar este día ni siquiera por un segundo. Hoy trabajaré para que tu sonrisa dure todo el día y trabajaré para mantenerla de por vida. Te quiero mucho querida mamá, ¡feliz cumpleaños!
Las mejores frases de cumpleaños se dan cuando hay inspiración y ¿qué inspiración puede ser mayor que la que tú me das querida madre? Mi mayor deseo es que cumplas muchos años más, pero que esos años no te afecten, que te mantengas sana y fuerte, por eso te quiero siempre, ¡felicidades en tu día de la madre, te quiero mucho!
Mi mayor felicidad será estar contigo cuando soples las velas, ese momento mágico en el que sonríes y todos te abrazamos. ¡Feliz cumpleaños querida mamá, te doy mi amor!
Recuerda mamá, cuando soples las velas pide un deseo y si no lo haces yo te lo pediré. Mi deseo es tenerte siempre conmigo, feliz cumpleaños, ¡te quiero mamá!
Nada me hace más feliz que ver a una mamá feliz, y hoy quiero verte feliz a ti. Porque es una ocasión muy especial, tu cumpleaños. Feliz cumpleaños querida mamá te deseo todo lo mejor que el mundo puede ofrecer.
Hoy eres un año más viejo pero un año más hermoso, el tiempo sólo multiplica tu belleza y es que las personas de buen corazón nunca envejecen. Espero que este bonito mensaje de cumpleaños te alegre el día y que la alegría dure toda la vida, te quiero mamá, ¡feliz cumpleaños!
Podría jurar que el día que naciste el mundo se paró para mirarte, nació la persona más bella de este planeta y hoy en tu cumpleaños el mundo se ha vuelto a parar para celebrarlo contigo. Quiero que este cumpleaños sea uno de los más memorables de tu vida, hoy me esforzaré para que así sea ¡Te quiero con toda mi vida mamá!
➤ Imágenes de citas de cumpleaños para la madre
😍 Entradas relacionadas
Dichos de cumpleaños para el hijo
Dichos de cumpleaños para alguien especial
Dichos de cumpleaños para el hermano
Refranes de cumpleaños para la hija
Dichos de cumpleaños para el amor
Dichos de cumpleaños para un primo
Dichos de cumpleaños para un amigo
Dichos de cumpleaños para un amigo
Refranes de cumpleaños para un cristiano
Dichos de cumpleaños para la hermana
Frases de cumpleaños para la hermana
[Votos: 24 Media: 2,5]
ENTRADAS RELACIONADAS
versos de amor cortos para enamorar a una mujer
las mejores palabras de amor
las mejores dedicatorias de amor
las mejores cartas de amor largas
las mejores frases de la vida
frases positivas para subir el animo cada dia