Índice
    Si tu hijo cumple años y no encuentras inspiración para una dedicatoria, tenemos para ti la mejor colección de deseos de cumpleaños para hijo, porque es una ocasión especial y no se puede perder un detalle así.
    ➤ Deseos de cumpleaños para el hijo.
    Me alegro de que crezcas cada año, hoy estoy orgulloso de que seas mi hijo. Me haces sentir el padre más feliz, te quiero hijo mío, ¡feliz cumpleaños!
    Eres la alegría que sostiene mi vida, la felicidad que mueve mi mundo. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte que estoy orgulloso de ti mi querido hijo, ¡feliz cumpleaños!
    Eres la persona que ha traído la felicidad a mi vida, la persona que me trae la alegría. No puedo estar más orgulloso de ti, te quiero hijo, quiero que tengas un feliz cumpleaños y que tengas muchas alegrías.
    Mi vida cambió 360 grados con tu llegada, la emoción fue tan grande que lloré de felicidad. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte que te quiero y que lo eres todo para mí, feliz cumpleaños hijo, te adoro.
    Eres el trocito de mí que más quiero, todo lo bueno que hay en mí crece en ti. Te quiero mucho hijo, quiero que tengas el mejor de los cumpleaños, ¡feliz cumpleaños hijo!
    En este pequeño mensaje de cumpleaños no pude poner todo mi amor por ti porque no cabía, quiero que sepas que te deseo todo lo mejor del mundo y que te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños querido hijo!
    Eres mi mayor bendición, eres mi mundo. Lo más bonito que me ha pasado en mi vida, lo más preciado que tengo. Querido hijo, te deseo un feliz cumpleaños y una vida próspera, ¡todo lo mejor!
    A pesar de los regaños, nunca dudo de que te quiero, me hiciste feliz desde el primer momento, el día que naciste. Hoy, en el día de tu cumpleaños, quiero decirte que te quiero y que no pasa un día sin que piense en ti. Te quiero hijo y te deseo lo mejor en tu cumpleaños.
    Has demostrado que eres un ser humano excepcional, además de un buen hijo. Me enorgullece saber que eres un hombre honesto y sincero. Feliz cumpleaños querido hijo, ¡diviértete! Te lo mereces.
    Cada día de tu cumpleaños recuerdo el día en que naciste, el bebé más hermoso y tierno que he visto en mi vida. Lloré de felicidad cuando te tuve en mis brazos, porque no cabía tanta felicidad en mi ser. Te quiero mucho hijo mío, te deseo lo mejor en tu cumpleaños.
    Hoy es el cumpleaños de mi hermoso hijo, me dan ganas de gritar de felicidad. No hay nada que me llene más de alegría que saber que estás sano, tu felicidad es mi felicidad. Hoy en tu cumpleaños quiero enviarte este pequeño mensaje, con la intención de dirigir tu día hacia la felicidad, te quiero hijo, ¡feliz cumpleaños!
    Verte nacer fue mi felicidad, verte crecer es mi alegría. Hoy en tu día quería felicitarte y aprovecho para decirte que te quiero mucho y desearte un feliz cumpleaños.
    Verte crecer sano cada día es el mayor regalo del universo, y verte ser feliz cada día es mi segundo mayor regalo. Este es un día especial para ti pero también para mí, te deseo lo mejor, te quiero hijo mío.
    Verte alcanzar tus metas y ser feliz en la vida era uno de mis mayores deseos y hoy lo veo hecho realidad. Feliz cumpleaños querido hijo, te queremos.
    Mi mayor deseo en la vida es que seas feliz durante toda tu vida y te ayudaré en todo lo que pueda para conseguirlo. Espero que sepas que te quiero como te he demostrado, te deseo lo mejor hijo.
    El mayor amor que puede tener una madre es su hijo, te lo hago saber. Siempre te apoyaré en cada decisión que tomes y en cada camino que emprendas. Te quiero mucho hijo, ¡feliz cumpleaños!
    Siempre te protegeré y velaré por ti, siempre que me necesites estaré ahí. Hoy en tu cumpleaños quería decirte que te adoro hijo, ¡feliz cumpleaños!
    Trataré tus fracasos como mis fracasos y te ayudaré a recuperarte, trataré tus éxitos como mis éxitos y te ayudaré a conseguirlos. Este es un día especial, tu cumpleaños y quiero darte un bonito mensaje de cumpleaños para animarte, ¡te quiero mucho hijo!
    La vida se compone de buenos y malos momentos, quiero que sepas que estaré a tu lado en cada uno de ellos. Feliz cumpleaños hijo, te adoro.
    El tiempo pasa y tú sigues siendo mi pequeño hijo al que cuidar. No importa lo grande que seas, mi instinto maternal siempre estará ahí porque nunca dejaré de quererte. Felicidades en el día de tu hijo, te quiero.
    Desde que naciste, mi vida nunca ha sido la misma. Verte jugar y sonreír siempre me llena de felicidad. En este cumpleaños quiero darte todo mi amor incondicional, te adoro hijo, disfruta tu día.
    Hoy más que nunca siento la necesidad de decirte lo mucho que te quiero, lo eres todo para mí, llegaste a mi vida para hacerla más feliz. Hoy en tu cumpleaños quiero enviarte un mensaje de amor, te quiero hijo, nunca lo olvides.
    Puede que no sea el mensaje de cumpleaños más bonito del mundo para un hijo, pero lleva todo mi cariño. El amor que te he ofrecido desde el día en que naciste y para el resto de tu vida. Te quiero infinitamente hijo mío, te deseo lo mejor en tu cumpleaños y muchos años más.
    Sigue luchando por tus sueños cada día, yo te apoyaré. Todo mi amor incondicional e inquebrantable para ti hijo mío, te deseo todo lo mejor de este mundo, ¡feliz cumpleaños!
    No sé ni cómo empezar a describir el amor que siento por su hijo, es infinito y maravilloso. Te deseo el tipo de cumpleaños que soñaste y que tus sueños más profundos se hagan realidad también. Feliz cumpleaños, hijo mío, te adoro.
    Querido hijo, en este mensaje de cumpleaños aprovecho para expresarte lo mucho que te quiero. Te deseo toda la felicidad del mundo, ¡feliz cumpleaños querido hijo!
    Que hoy sea un hermoso día para que mañana puedas decir "qué hermoso día tuve ayer". Te quiero mucho hijo y te deseo lo mejor en tu cumpleaños.
    Cada año nuevo que llega a ti renueva tu ser y te hace mejor. Espero que tengas un maravilloso cumpleaños hoy hijo, ¡te quiero!
    ¡Te quiero, hijo mío! Siempre he querido que cada día de tu vida, desde que naciste, esté lleno de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!
    No creo que haya nadie que te desee más felicidad que yo, y tu felicidad es mi felicidad. Feliz cumpleaños, hijo mío, te quiero con todo mi corazón.
    Si la vida te da la mitad de la felicidad que me diste a mí, serás feliz para siempre. Feliz cumpleaños querido hijo, ¡te quiero infinitamente!
    Mi mayor felicidad ha sido verte crecer hijo, y estar contigo hoy en tu cumpleaños es una gran alegría, te quiero hijo, ¡feliz cumpleaños!
    Espero que sea la mejor fiesta de cumpleaños que tengas, yo estaré aquí para intentar que así sea y también estaré presente para cualquier cosa que necesites en tu vida. ¡Feliz cumpleaños hijo, te quiero!
    De todo lo que he hecho en toda mi vida, tú has sido la mejor, el mayor regalo que puede tener una madre y hoy es tu cumpleaños y quería demostrártelo. Feliz cumpleaños querido hijo, ¡disfrútalo!
    A pesar de los pocos años que tienes, eres un ejemplo de lucha y una inspiración para mí. Querido hijo, hoy en tu cumpleaños te deseo que todos tus sueños se hagan realidad, yo estaré a tu lado para que se hagan realidad. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños.
    Os deseo que este día sea espectacular, lleno de bendiciones y de bellos momentos. Quiero que tengas el cumpleaños más fabuloso que nadie haya tenido, te quiero hijo, ¡disfrútalo!
    No olvides pedir un deseo antes de soplar las velas, y si no lo haces, yo pediré un deseo por ti y para ti. ¡Feliz cumpleaños, adoro a tu hijo!
    ¡Feliz cumpleaños a tu querido hijo! Te deseo todo lo mejor del mundo, que la vida te premie con las más espectaculares bendiciones como me has premiado a mí, ¡te quiero hijo mío!
    Espero grandes cosas de ti y poco a poco me las vas dando, ¡la primera de ellas tu nacimiento! Te quiero infinitamente, hijo mío, te deseo lo mejor.
    No importa la edad que tengas, ya sean 5, 15 o 30 años, seguirás siendo mi hijo adorado. Quiero que tengas el mejor cumpleaños hijo y que lo disfrutes al máximo, ¡feliz cumpleaños para ti!
    Hoy quiero que te despiertes con una sonrisa en la cara y te vayas a la cama con otra, esa sería la mayor felicidad para mí. Quiero que tengas un cumpleaños especial y lleno de amor, quiero que sepas que te quiero mucho hijo, ¡feliz cumpleaños!
    Nada hace más feliz a un padre que ver a su hijo feliz. Ese es el mayor logro personal de un padre. Feliz cumpleaños hijo, te quiero.
    Hoy me alegraré de verte feliz porque tu felicidad es mi felicidad. Que esta nueva etapa que entra en tu vida esté llena de emociones y bendiciones, te quiero mucho y te deseo lo mejor hijo mío.
    El tiempo pasa, ayer eras un pequeño e indefenso bebé que necesitaba cuidados y cariño y hoy eres un hombre sano y fuerte. Estoy muy orgulloso de su hijo y de lo que ha llegado a ser, un buen hombre. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños, querido hijo.
    Recuerda aprovechar todas las oportunidades que te da la vida, el tiempo pasa y no espera por nadie, pero si necesitas mi ayuda estaré ahí para apoyarte. Espero que tengas un muy feliz cumpleaños rodeado de todos tus seres queridos, te quiero mucho hijo, ¡disfrútalo al máximo!
    Que esta emotiva tarjeta de felicitación llegue en el mejor momento y le saque una sonrisa. Te deseo que hoy seas muy feliz querido hijo. Te deseo un cumpleaños lleno de alegría y amor, ¡te quiero hijo!
    Hoy tu madre y yo queremos desearte un feliz cumpleaños, pero también queremos decirte lo mucho que te queremos y que sepas que estaremos a tu lado siempre que lo necesites.
    No hace mucho tiempo llorabas por un biberón, hoy alcanzas nuevas cotas y sonríes. Has crecido hijo, te deseo todo lo mejor del mundo y quiero que tengas un feliz cumpleaños, te quiero hijo.
    Desde muy pequeño te he inculcado buenos valores y hoy veo los frutos de ello, te has convertido en un hombre honesto y con muchas cualidades, hoy en tu cumpleaños te escribo para felicitarte y decirte que estoy muy orgulloso de ti hijo mío, te quiero mucho.
    Pase lo que pase hijo mío, yo estaré aquí para ayudarte y apoyarte en cualquier situación que te encuentres, mi amor es incondicional hacia ti. De todo corazón te deseo felicidad, todo lo mejor querido hijo.
    Es tu cumpleaños y me dan un regalo porque verte feliz es mi mayor regalo, te quiero hijo. Te deseo lo mejor y feliz cumpleaños.
    Cada cumpleaños es una nueva etapa que cruzar y un nuevo camino que recorrer. Quiero que sepas que recorro todas estas etapas y caminos a tu lado. Te quiero hijo, feliz cumpleaños para ti.
    Que todos los días de tu vida estén llenos de felicidad y bendiciones, es lo mínimo que puedo desearte. Feliz cumpleaños hijo mío, te quiero inmensamente.
    Eres mi mayor tesoro, el mayor regalo que me ha dado la vida. Me siento afortunada de tener un hijo como tú y hoy en tu cumpleaños estoy muy feliz de compartir contigo, ¡feliz cumpleaños hijo mío, te quiero mucho!
    Hoy es un día para celebrar, es el cumpleaños de mi querido hijo. No puedo ser más feliz en este día por compartir este momento contigo, quiero que tengas un bonito cumpleaños y deseo que a partir de ahora todo sea felicidad, ¡te adoro hijo!
    La felicidad me llena hoy porque no cabe en mi ser. Hijo amado, hoy en este día especial me siento lleno de amor y alegría porque recuerdo el momento de tu nacimiento. Feliz cumpleaños, diviértete, ¡te quiero inmensamente hijo mío!
    Se acerca un nuevo año de vida que te acerca a la madurez, pero quiero que sepas que no importa la edad que tengas, siempre serás un bebé de mamá. ¡Que tengas un gran día y feliz cumpleaños hijo mío, te quiero!
    Tu cumpleaños no debe pasar desapercibido, eres una persona especial y eso hace que este día sea especial. Feliz cumpleaños querido hijo, quiero que lo disfrutes al máximo, ¡te adoro!
    Mi mayor logro eres tú, pero también eres mi mayor motivación para seguir luchando por nuevos logros, mi querido hijo. Te deseo un muy feliz cumpleaños y muchas bendiciones para la vida, ¡te quiero mucho hijo mío!
    Sé que hoy recibirás muchas felicitaciones de cumpleaños, pero espero que ésta sea la más destacada de todas porque es una de las que más cariño tiene. Feliz cumpleaños y una vida llena de alegría, querido hijo.
    Hoy te escribo este hermoso mensaje de cumpleaños hijo para que sepas lo mucho que te queremos, no hay día que no piense en ti y quiero que sepas que a pesar de la distancia estamos contigo ¡Te queremos hijo, feliz cumpleaños!
    Los años que vivimos pasan pero las experiencias permanecen y hoy celebro la mayor experiencia que he tenido: ser padre. ¡Feliz cumpleaños querido hijo, siempre estoy aquí para apoyarte, te quiero con todo mi corazón!
    Que la vida te llene de regalos y momentos de alegría, como lo hizo con nosotros. Mi mayor regalo y felicidad: tú. Feliz cumpleaños querido hijo, te quiero.
    ¡Feliz cumpleaños a tu querido hijo! Te deseo que consigas todos tus objetivos. Te queremos hijo, esperamos que tengas el mejor de los cumpleaños, diviértete.
    Tu padre me dijo que te escribiera que te quiere, pero yo le dije que escribiera su propia postal.... Te quiero hijo y te deseo lo mejor, ¡que tengas un gran día!
    Aunque hoy estemos físicamente lejos, quiero que sepas que estamos contigo y que no pasa un día sin que pensemos en ti. Tu padre y yo te deseamos un muy feliz cumpleaños, ¡te queremos!
    Mi principal aspiración en la vida es hacerte feliz y con este mensaje de cumpleaños me gustaría conseguirlo hoy. ¡Feliz cumpleaños querido hijo, te deseo todo lo mejor que el mundo puede ofrecer, te quiero!
    Quiero aprovechar tu cumpleaños para enviarte unas palabras amables, querido hijo, porque es lo mínimo que puedo darte hoy. Estoy orgulloso de lo que has llegado a ser, te quiero, y quiero gritarlo a los cuatro vientos: ¡Feliz cumpleaños, hijo amado!
    Probablemente no haya una madre más orgullosa en el mundo que yo, porque tengo el mejor hijo de todos, me siento bendecida por tenerte. Hoy en tu cumpleaños te deseo todo lo mejor en este mundo, que tengas mucha felicidad en la vida, ¡te quiero hijo!
    Te admiro por todo lo que has logrado y por todo lo que te esfuerzas. Estoy muy orgulloso de la clase de hombre que eres y me alegro de tenerte como hijo. ¡Todo lo mejor, te quiero mucho hijo!
    Quiero que sepas que tu madre y yo estamos muy orgullosos de tenerte, eres nuestra obra maestra, nuestro mayor logro. ¡Feliz cumpleaños querido hijo, te queremos!
    Te admiro por lo que has conseguido hasta ahora, me hace la madre más orgullosa del mundo. Te deseo un muy feliz cumpleaños, hijo mío, y recuerda que siempre estaré a tu lado cuando me necesites, ¡te quiero incondicionalmente!
    Nuestro apoyo y amor incondicional es nuestro regalo para ti hoy hijo, tu padre y yo te deseamos lo mejor y esperamos que tu vida esté llena de bendiciones y armonía, ¡te queremos!
    Los deseos de cumpleaños más bonitos para tu hijo son los que se escriben con amor, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. Te deseo toda la felicidad del mundo, todo lo mejor querido hijo, te quiero mucho.
    Hoy recibirás muchos mensajes, pero no habrá ningún mensaje de cumpleaños más lleno de amor que éste, porque viene de una madre que está orgullosa de su hijo. Feliz cumpleaños hijo, quiero que sepas que a pesar de todo estoy aquí para apoyarte, ¡te quiero!
    Cuando llegaste a mi mundo, se transformó, se convirtió en un mundo de felicidad. Hoy quiero compartir con vosotros un trozo de esta felicidad, os deseo lo mejor, ¡os quiero mucho!
    En este día tan especial, lo mínimo que puedo hacer es escribir unas frases para desearle a mi hijo un feliz cumpleaños, porque es lo mínimo que se merece. Te quiero hijo, te deseo lo mejor en tu cumpleaños.
    Cada día que pasa mi amor por ti crece más y más. ¡Me siento la madre más afortunada por tenerte y hoy en tu cumpleaños quería decirte que te quiero hijo!
    ➤ Imágenes con frases de cumpleaños para bebé.
    Nos inspiramos para escribir estas frases en un gran sitio especializado en frases de cumpleaños frazdecumpleanos10.com

    😍 Entradas relacionadas
    Dichos de cumpleaños para alguien especial
    Dichos de cumpleaños para un hermano
    Refranes de cumpleaños para la hija
    Dichos de cumpleaños para el amor
    Dichos de cumpleaños para la madre
    Dichos de cumpleaños para un primo
    Dichos de cumpleaños para un amigo
    Dichos de cumpleaños para un amigo
    Refranes de cumpleaños para un cristiano
    Dichos de cumpleaños para la hermana
    Frases de cumpleaños para la hermana
    [Votos: 29 Media: 3,2]

    ENTRADAS RELACIONADAS
    las mejores frases para un hijo o hija
    los mejores pensamientos bonitos cortos
    las mejores dedicatorias de amor
    las mejores frases depresivas
    las mejores frases de reflexion
    frases de cumpleanos para un amor