Índice
    Si buscas cartas de amor para tu mujer, aquí tienes bonitos mensajes que puedes dedicar a la mujer de tu vida para demostrarle lo mucho que la quieres.
     Cartas de amor cortas para tu mujer
    Desde el primer momento que te tuve delante, supe que eras la mujer de mi vida, porque en ningún otro lugar podía encontrar tanta belleza y bondad en una sola persona.

    Desde el primer momento en que te tuve delante, mi corazón te pertenecía y cada suspiro llevaba tu nombre, porque eres todo lo que siempre he querido y más de lo que cualquier hombre podría merecer.

    Te quiero.

    Todo en mi vida tiene sentido cuando me despierto y estás a mi lado, porque ver ese brillo en tus ojos es como un milagro que atraviesa mi alma y llena de luz todo mi ser.

    Ahora comprendo que más que mi esposa, tú eres la bendición que el Cielo me ha dado para hacer mis días más hermosos y para hacerme conocer el verdadero significado de lo que significa amar.

    Porque contigo sé lo que es la felicidad y nada deseo más que dormirme contigo en mis brazos cada noche y despertarme contigo a mi lado.

    El hecho de haberte conocido es mi mayor felicidad, y el hecho de haberte hecho mi esposa es mi mayor bendición, porque no hay ningún hombre en el mundo que sea tan afortunado como yo por haber capturado tu corazón.

    Qué suerte tengo de tenerte y de poder verte todos los días, de colmarte de besos y abrazos para hacerte saber cuánto te quiero.

    Porque te quiero, mi amor, y compartir la vida contigo es una fascinación.

    Largas cartas de amor a mi mujer
    Nunca he sido tan feliz como desde el día que te conocí, porque fuiste capaz de llenar cada uno de mis días de alegría y felicidad, me diste muchos motivos para sonreír.

    Tú, la mujer de mis sueños, cumpliste todos mis deseos y me diste tanto amor que ni siquiera cabe en mi corazón y me hiciste sentir una gran emoción que me hizo perder la cabeza.

    Tú, con quien comparto mi vida, has dedicado tus días al amor y me has dado mil y una razones para despertarme con ganas de gritar al viento lo feliz que soy porque tengo a mi lado a la mujer más bella de todas, que me eligió para seguir mi mano, por siempre y para siempre.

    Gracias, mi amor, por tener la suerte de tenerte y por ser mi puente hacia la felicidad.

    Te quiero.

    Mis días son felices porque tú estás en ellos y ni siquiera sabes lo agradecida que estoy al destino por cruzar nuestros caminos y darnos la oportunidad de unirnos como marido y mujer.

    A decir verdad, nunca imaginé casarme y formar una familia porque pensaba que el amor no era para mí. Sin embargo, desde que llegaste a mi vida, has cambiado todo lo que antes creía y me has enseñado que todo es más hermoso cuando hay amor verdadero.

    Por ello, doy gracias al universo por habernos unido y lo único que pido es que tu amor nunca me falte porque no hay otro motivo para ser feliz que tus besos, tus abrazos y escucharte decirme "te quiero" cada noche antes de dormir y cada mañana al despertar.

    Mis días son felices porque Tú estás en ellos y sólo pido que esta felicidad dure para siempre.

    😍 Cartas de amor para tu mujer en tu aniversario.
    Hoy se cumple nuestro primer año juntos como marido y mujer, y no sabes lo feliz que me hace que éste sea sólo el primero de muchos aniversarios que celebraremos unidos en el amor.

    Toda mi vida he anhelado tener a mi lado una mujer maravillosa con la que pudiera compartir todos los sueños y verlos hechos realidad. Fue entonces cuando apareciste y con una mirada me robaste el corazón, que ha sido tuyo desde entonces y lo será por el resto de mis días.

    Aprovecho la ocasión para entregarte esta carta y hacerte saber lo feliz que me siento por haber unido mi vida a la tuya, pues una gran felicidad se ha colado en mi vida desde que tengo la suerte de tenerte en la mía.

    Gracias por este primer aniversario, mi amor, y por hacerme el hombre más feliz del mundo.

    Te quiero con todo mi corazón.

    Dicen que la vida es el resultado de las decisiones que tomamos, y no sabes lo orgulloso que estoy de mí mismo por haber tomado la mejor decisión de todas: hacerte mi mujer.

    Antes de conocerte, mis días eran iguales, sin ninguna emoción o motivo que me hiciera feliz de estar vivo. Pero todo eso cambió cuando llegaste tú y llenaste mi vida de tanta luz que ahora veo que estaba ciega y no sabía lo que significaba estar viva.

    Desde que te tengo a mi lado, todo es mejor, incluso yo, y por eso no dudé ni un momento en querer unir nuestras vidas para siempre.

    Hoy celebramos nuestro primer aniversario y recuerdo ese momento mágico en el que puse un anillo en tu dedo y aceptaste ser mía para siempre.

    Sin duda, fue la mejor decisión que pude tomar, y lo confirmo cada día cuando me despierto a tu lado y escucho la frase "te quiero" de tus labios.

    La vida ha sido mucho mejor desde que estás conmigo, porque eres todo lo que me faltaba para ser completamente feliz, y ahora que te tengo y eres mía para siempre, no sabes cuánto me hace feliz.

    Te has convertido en la mujer que más quiero, con la que quiero pasar el resto de mis días y por la que daría mi vida si me lo pidiera. Porque esta vida que tengo, que amo, sólo tiene sentido contigo en ella.

    Feliz aniversario, te quiero infinitamente.

    😍 Entradas relacionadas
    Cartas de amor para tu novio
    Cartas de amor para tu novio
    Cartas de amor cortas
    Cartas de amor largas
    Cartas de amor para enamorarse
    Cartas de amor a tu novia
    Cartas de amor


    ENTRADAS RELACIONADAS
    las mejores piropos de amor
    las mejores piropos de amor
    las mejores frases de amor para whatsapp
    los mejores textos de amistad para amigas
    las mejores frases de despecho
    frases de cumpleanos para alguien especial