Índice
    La familia lo es todo, nunca te abandona y es la base de la educación de todos. Es hora de celebrar lo bonito que es pasar tiempo con la familia con nuestra colección de refranes 100% originales llenos de amor, alegría y sobre todo palabras bonitas. No dejes de ver cada una de estas frases familiares y saca una sonrisa a quienes las lean.

    🧡 Las MEJORES frases de familia

    Familia, espero que estéis bien, os quiero mucho y espero veros, ¡que Dios os bendiga!
    Mi mayor tesoro es intangible, es el amor de esta maravillosa familia con la que Dios me ha bendecido.
    He sido bendecido con una familia que es sin duda una de las mejores que se pueden tener. Por eso me gustan tanto.
    Qué familia tan maravillosa, y los quiero. Todos somos muy buenos y cariñosos. ¡Viva nuestra familia!
    Ahora entiendo lo que decía mi abuela sobre la familia, y es cierto, lo son todo en este mundo. ¡Qué alegría tenerlos!
    Mi familia es todo lo que necesito para ser feliz, no puedo pedir más a Dios porque sinceramente son únicos.
    Se habla mucho de la familia, pero para mí son un grupo de personas increíbles y no las cambiaría por nada del mundo.
    Me gustaría poder ver a mi familia más a menudo porque nuestro vínculo es sagrado y trasciende la sangre.
    Hace mucho tiempo que no los veo, pero todavía los llevo en mi corazón. Son mi familia sagrada y los adoro.
    Qué especiales son los momentos que pasamos juntos en familia cuando nos reímos, comemos y disfrutamos.
    Contigo me he convertido en una experta en amar porque es muy fácil darte todo mi amor incondicional. Ustedes son mi querida familia.
    La familia es eso tan especial y único que tenemos cada uno de nosotros, sin ella no existiría nada de lo que hoy conocemos. Acarícialo.
    Tengo tantos recuerdos contigo que me resulta difícil elegir uno que sea mi favorito. Me encanta cada momento que paso con mi familia.
    Estoy orgulloso de formar parte de una familia tan grande y maravillosa. Son, sin duda, uno de esos tesoros que se pueden atesorar durante toda la vida.
    Agradezco a cada persona de mi familia, incluso a las que no conozco, por ser siempre tan humildes y llenas de alegría. Te quiero.
    Sé que contigo nunca me faltará nada, y mucho menos esas cosas más importantes como el amor y la felicidad. Os quiero demasiado, familia.
    Cuando una familia está tan unida como la nuestra, simplemente no se puede pedir nada más a la vida, porque el seno de la familia es todo lo que necesitamos.
    La sociedad podría mejorar si todas las familias estuvieran unidas y la buena educación fuera lo primero. Piénsalo.
    Frases familiares largas
    Las mejores cosas de la vida son las que se viven en familia, en compañía de esas personitas que más que quererte, te quieren y te dan todo su apoyo. Que eches de menos todo menos la familia.
    La familia es la que te acoge y te muestra que hay más cosas en la vida que las tristes. Con ellos, puedes estar seguro de tener una sonrisa en la cara y dormir a pierna suelta pensando en cada momento especial.
    Cuando sientas que no puedes más y que el mundo se te viene encima, un buen abrazo familiar lo aliviará todo. Es la medicina mágica que lo cura todo, incluso los problemas de corazón.
    La verdad es que a veces no puedo imaginarme formar parte de una familia tan maravillosa y me siento honrada. No todo el mundo tiene la alegría de que estar en una familia es comparable al cielo. Es sin duda la obra de Dios, Padre Celestial, ¡te amo!
    Mi familia es incomparable, son personas que a pesar de sus defectos siempre me han mostrado el lado positivo de la vida y me han enseñado a luchar. Gracias a mi familia, hoy soy una buena persona.
    Mi felicidad no tiene medida y se podría decir que es infinita. Pero tengo que decir que todo se lo debo a los dulces momentos que he podido compartir con mi increíble familia, a la que quiero tanto. Sé que nos volveremos a encontrar pronto y que pasaremos un rato armonioso.
    Pensamientos para la familia
    La familia es una parte importante de la sociedad y, por lo tanto, valores como el respeto, la honestidad y el esfuerzo deben alimentarse en ella. Empieza ahora y lleva a tu familia por el camino del bien.
    El valor de la familia no puede compararse con ninguna posesión material, riqueza o placer. Es un fruto de la mano de Dios que trae felicidad a quienes lo aprecian.
    En los momentos en que la distancia ha separado a los miembros de la familia, hay que esforzarse por crear una mayor unidad mediante lazos más fuertes, como la bondad de corazón.
    Nada puede interponerse en el camino del amor familiar, ni siquiera el obstáculo más grande o aparentemente más fuerte. Es que todo lo que Dios toca es indestructible.
    Nosotros, unidos como familia de Dios, veremos el sol y todo lo bueno de la vida. Vamos, estemos unidos una vez más.
    Mi familia es una de esas cosas que nunca podré sustituir, ni quiero hacerlo. Siempre me das una razón, por pequeña que parezca, para vivir y dar lo mejor de mí.
    Gracias a tu educación, a tus buenos modales y, sobre todo, a tu inigualable amor, ahora soy una persona que se siente orgullosa de cumplir mis objetivos. Os quiero mucho a todos y cada uno de los miembros de esta maravillosa familia.
    Las pequeñas gotas que caen del cielo a veces significan que se acerca una tormenta. Pero como familia, veo esas gotas como una llamada de Dios para que la vida florezca. Estoy en paz con ellos y nada puede romperme. Simplemente, mi familia es más de lo que merezco.
    Llegan a lo más profundo de mi corazón y me ayudan con sus buenos deseos. Oh, bendita familia, no sabéis cuánto os quiero. Me encanta estar a tu lado, para bien o para mal, y el sol me recuerda tu sonrisa cada mañana.
    Espero tener una reunión familiar pronto, como la que solíamos tener, sólo siento que nos hemos distanciado un poco. Espero que sea mi imaginación, pero en cualquier caso, sólo quería decirte que te echo de menos y te quiero con todo mi corazón.
    No podría soportar un mundo sin familia, y tal vez eso suene un poco cursi, pero soy más que feliz contigo. Sois mi familia y os quiero, no puedo evitar decirlo, aunque sea vía mensaje.
    Recuerdos de la infancia contigo, jugando juntos y muchos pasteles. Sólo quedan algunas cosas en mi cabeza, pero sé que siempre me querrás. Y os digo con la cabeza bien alta que sólo Dios podría haber creado una familia como la vuestra. Te quiero.
    Mensajes a la familia
    Los recuerdos de mi familia valen más que el oro, los diamantes o las perlas. Me siento afortunada y aunque no los vea muy a menudo, siempre serán ese algo especial que llena cada rincón de mi corazón.
    Me estremezco de miedo al pensar que les pueda pasar algo. ¡No podría soportar tanto dolor y mi familia, al igual que tú, padre, hermano, madre, tía, tíos y abuelos son personas especiales e irremplazables!
    Ya estoy viviendo mi felicidad y mi sueño; y aunque a muchos les parezca sencillo, se trata de tomar una buena taza de café, comer una galleta y reír un rato, ¡es incomparable! Son regalos de Dios que no se pueden negar.
    Quiero a mi familia. Gracias a ellos, he aprendido a apreciar cada segundo de diversión mágica, sana y sin preocupaciones. No puedo agradecerte tanto en un solo post, pero me sale del corazón.
    Mi corazón se llena de alegría cada vez que puedo ver a mi familia. Todos tenéis un toque especial de locura que sé que he heredado, jeje, ¡pero que nos hace especiales!
    Qué tarde vamos a pasar en familia, ¡lo prometo! Lo tengo todo preparado, y lo más importante es que vengas. Ya estoy deseando que llegue.
    Frases de familia
    Mi cielo, todo mi mundo, esto es lo que representa para mí cada miembro de mi familia. Espero recibir de la misma manera los sentimientos que todos amamos, ¡me encantan!
    Son mis fieles compañeros, mis mejores amigos y con los que siempre puedo contar. Son mi mano amiga enviada por Dios; y sí, estoy hablando de ustedes, hermosa familia.
    Me puede faltar cualquier cosa, aire, agua o comida, pero nunca espero que me falte la familia. Cualquier otra cosa podría soportarla, pero esto, ¡bendito sea!
    Dedico palabras de amor a las personas que hacen que mi día sea especial, con sus ojitos brillantes y sus sonrisas que encantan a todos. Y también por sus sabias palabras que me llenan de vida en cada momento. Todo esto no es suficiente para lo que os merecéis, mi familia.
    Los malos momentos, los buenos y los que me sentí un poco perdido fueron parte de lo que superé con ustedes, mi familia. ¡Que Dios os guarde a todos y cada uno de vosotros!
    Entradas relacionadas
    Frases para papá
    Frases de amor para tu hijo o hija
    Frases para mamá