Índice
    frases de decepcion de mi mismo
    frases decepcionantes de amor

    Frases cuando te sientes decepcionada


    A nadie le gusta sentir una decepción, sea del tipo que sea. Si es en el amor o se relaciona con aspectos de la vida como la amistad, dolerá igualmente. Eso es, será como una traición o un bajón de emociones que afectará a tu cuerpo y a tu alma. Si has sufrido una decepción reciente y quieres soltarla, consulta nuestra lista de frases sobre la decepción. Están diseñados específicamente para drenar toda la mala energía y despejar tu mente.
    Citas de decepción amorosa
    El amor nunca volverá a ser lo mismo para mí, porque después de esta decepción amorosa no tengo ganas de hacer nada.
    He perdido toda esperanza, me has decepcionado tanto que ya no tengo ganas de amar. Eres la mayor decepción que he conocido.
    Justo cuando crees que no habrá problemas y que todo será perfecto, llegan las peores decepciones.
    Mi corazón se rompió en el momento en que me enteré de todo, no puedo creer que haya pasado por una decepción tan grande. Todavía estoy en shock.
    Me entregué por completo a una persona cuyos intereses no eran los mismos y veo que así se producen las mayores decepciones.
    Mi cuerpo está lejos de mi alma, siento que se han separado, y todo es gracias a ese golpe que me diste. Nunca pensé que sentiría tal decepción, y menos de ti.
    Quiero contener las lágrimas, pero después de semejante decepción, hasta el más fuerte estaría destrozado. Y yo, soy demasiado débil ante ti.
    Qué asco, la vida sólo me ha puesto matones delante, y me toca demostrarlo con esta nueva decepción. ¿No me merezco algo bueno?
    Con tantos chicos guapos y amables, sólo me fijo en los que tienen malas intenciones. Estoy decepcionado conmigo mismo por ser tan ciego e iluso.
    ¿Qué es el amor? Lo siento, pero ese concepto se borró de mi mente después de esta odisea de la que sólo salí más decepcionado.
    Ya he experimentado decepciones amorosas, pero nunca les he prestado mucha atención. Ahora es aún peor, y mi pecho está a punto de estallar. No creí que fuera posible tanto dolor, que alguien pudiera decepcionarme tanto.
    Pensamientos de decepción
    Las decepciones son los grandes golpes que nos da la vida para hacernos reflexionar sobre cómo actuamos, a quién atraemos y qué promovemos con nuestros pensamientos.
    Una vida sin decepciones no podría llamarse vida, la cuestión es que con cada una de estas etapas de dolor la persona se fortalece y renace con una perspectiva diferente y mejor formada.
    Una decepción amorosa no parece cambiar nada internamente en una persona, pero la realidad es que muchos dan un giro de 360 grados, para bien o para mal.
    Cuando te sientas decepcionado, recuerda que eres una buena persona y que si algo no te ha salido bien es porque te merecías algo mejor.
    Cuanto antes te dejes llevar por algo, mejor. Porque entonces se quita la máscara, el falso velo que sólo cubría la verdadera naturaleza de alguien o de algo.
    No insistas en estar con alguien después de haberte decepcionado, valórate y no des segundas oportunidades, porque seguro que te decepcionas más de una vez.
    Tal vez esta decepción parezca injusta, pero los planes de Dios son más que justos y su sabiduría es infinita, así que hay que aceptarla y seguir adelante.
    No tiene sentido sentir desprecio por la persona que te ha decepcionado, demuestra que eres inteligente y razonable, aprieta su mano, despídete y sigue adelante.
    Escucha a los que te rodean, no dejes que los malos recuerdos de las decepciones te roben la libertad de pensamiento. Es hora de ser feliz y dejar atrás las cosas que te agobian.
    Frases para los decepcionados.
    No sé qué pasó o qué sucedió en ese momento, pero sé que no soy la misma después de eso. Mi memoria quiere borrar esa decepción, y no puedo hacerlo porque me duele demasiado.
    Estoy tan decepcionada que no puedo más, no sé si llorar o encerrarme en mi habitación. Nunca volveré a ser el mismo después de esto.
    Ojalá fuera una gran mentira o una pesadilla de la que tengo que despertar. Si no es así, entonces mátame porque no puedo soportar una decepción como esta.
    Mi vida es diferente ahora, lo veo todo gris y sin sentido porque me han hecho mucho daño después de una decepción tan grande. Lo peor es que la vida sigue, como dicen, sólo que será más dolorosa para mí.
    Estar en una situación tan decepcionante me ha endurecido, la persona amable que abría su corazón a todos ya no está. Es hora de cambiar y me evitaré muchos problemas.
    No puedo pensar como antes porque este golpe me ha atrofiado todo el cuerpo. Dicen que las decepciones se pueden superar, pero yo diría que depende de lo duras que hayan sido. Personalmente sé que tardará mil años.
    Qué decepción, pero creo que he sobrevivido, me faltan algunas piezas, pero ¿qué importa? Ya llegará otra oportunidad y esta vez lo haré mejor.
    Ahora he aprendido que no todo en la vida es bueno, pero no te preocupes, después de esta decepción sólo he mejorado y no habrá una segunda vez.
    Breves palabras de decepción
    Ahora que he dejado atrás esa decepción, no sé qué hacer con mi vida. Si hay que seguir intentándolo o simplemente rendirse.
    La única persona a la que hay que culpar de esta decepción es a mí misma, porque fui estúpida y confié mucho en los demás.
    Qué bien sienta estar curado después de una decepción, porque puedes seguir adelante con tu plan de vida, y por supuesto tener cuidado.
    Nunca me he sentido tan mal como ahora y me has decepcionado como nunca. Es peor de lo que pensaba y ahora no sé si volveré a ser la misma.
    Los que me rodean están un poco molestos después de esta decepción y piensan que el mundo ya no es el mismo porque ahora soy desconfiado y miro con odio a la gente que me rodea.
    Mi peor pesadilla se ha hecho realidad, he llegado a un punto en el que estoy tan decepcionado de cada una de mis acciones que ya no creo en mí mismo. ¡Qué tortura! Ya no sé qué hacer.
    Al fin y al cabo, me esperaba esta decepción, así que me duele, pero espero que te hagan el doble de cruel.
    No me quejo de la vida, pero no me esperaba una decepción así. ¿Ha llegado el momento de dejarlo todo atrás?
    Puede parecer que soy un cobarde, pero esta decepción me ha dejado un sabor de boca rancio que me hace pensar que no volveré a arriesgarme.
    Una decepción más como esa, y te aseguro que no volverás a verme en mucho, mucho tiempo.
    Pero qué tenemos aquí, me has decepcionado, y sabes qué, no esperaba otra cosa de ti, pedazo de basura.
    A veces recuerdo todo lo que he dado, y veo lo que la vida me ha dado, y sin embargo siento una profunda decepción. ¿Es posible que esto no sea suficiente? ¿O que también existe la injusticia divina?
    Las frases decepcionantes de la vida.
    Mi cuerpo necesita descansar ahora mismo, al igual que mi atormentada mente, porque estoy desilusionado con la vida y todo lo que conlleva. Espero que termine pronto o simplemente moriré.
    Mi vida está en un punto en el que creo que ya no vale la pena, me he decepcionado tantas veces que esta última vez es demasiado. No podré soportar tanta tensión emocional y le pido a Dios que me ayude a superarlo todo.
    Las encrucijadas de la vida por fin han cobrado sentido para mí y es bastante lógico, sólo estamos aquí para sufrir y experimentar decepciones. ¿Piensa usted lo contrario? No me importa.
    Cuando era joven e inocente, nunca podría haber imaginado nada parecido a lo que experimento en mí mismo día tras día. La constante decepción de esta vida sin sentido me está matando.
    Por ser tan persistente, me he llevado una gran decepción de la que no creo que pueda salir ni en esta vida ni en la siguiente.
    Que maravillosa ilusión tenía y esta vez pensé que sería realidad, pero veo que todo terminó como siempre con una gran decepción.
    Mi corazón no puede aguantar tanto, no quiero seguir viviendo y ver cómo mis esperanzas van muriendo poco a poco. Es una decepción que no puedo describir.
    Mi vida era tan perfecta, al menos eso creía. Después de esta decepción todo ha dado un giro para peor, ni siquiera puedo dormir o disfrutar de los buenos momentos que una vez fueron.
    Tendré que intentar superar estos golpes que me ha dado la vida, pieza a pieza. Es como si no fuera yo mismo sin decepciones. Es todo tan monótono que me dan ganas de vomitar.

    Entradas relacionadas
    • Frases de depresión
    • Frases relacionadas con el dolor
    • Frases de malicia
    • Frases de amor imposibles
    • Frases de desamor
    • Frases de dolor
    • Frases de amor tristes


    ENTRADAS RELACIONADAS
    las mejores frases sarcasticas e ironicass
    versos de amor cortos para enamorar a una mujer
    las mejores cartas de amor romanticas
    las mejores frases depresivas
    las mejores frases de exito cortas
    frases de cumpleanos para alguien especial