Índice

    Las MEJORES frases de amistad

    La amistad es una de las cosas más bonitas que nos pueden pasar, y lo mejor es que no tiene edad ni tiempo para existir. La conexión anímica de afecto y amor entre varias personas es sinónimo de alegría. ¡Por eso, en esta ocasión, hemos querido crear una recopilación de frases sobre la amistad 100% únicas y originales para que puedas demostrarle a alguien todo el cariño! No te pierdas ninguno y aprovecha esta oportunidad.
    Dichos cortos sobre la amistad
    La amistad que tengo contigo es incomparable y sé que no se puede reproducir en ninguna otra vida porque es única.
    Mi amistad es pura y nunca podría herirte o traicionarte. Eres como mi hermano.
    Nacimos de madres diferentes, pero en mi corazón compartimos un vínculo muy importante: la amistad.
    Mi cielo es azul gracias a amigos como tú que dan el 100% a los demás y siempre tienen una sonrisa en la cara.
    Gracias a amistades como la suya, el mundo es mucho más bello y cálido.
    El amor entre hermanos es hermoso, pero el amor entre amigos es mucho más divertido e incomparable.
    Te quiero amigo, eres mi fuerza y sobre todo mi compañero de vida.
    Que la luz de Dios guíe siempre todas tus acciones querido amigo. Te adoro.
    Cuando te sientas solo, recuerda que siempre tienes un amigo lleno de alegría esperándote: Visítame.
    Me gustaría poder decirte en un mensaje lo mucho que te quiero, pero mi amor es infinito y sería imposible. Te quiero, amigo mío.
    En esos momentos en los que tengo algo bueno en mente, no puedo evitar pensar en lo mucho que echo de menos tener a mi mejor amigo a mi lado. Esperamos verle pronto.
    Las amistades como la nuestra son más bonitas que las de las películas, ¡te quiero tanto!
    No desperdicies una amistad con alguien que no la aprecia, simplemente no vale la pena y es mejor esperar a algo mejor.
    Frases largas sobre la amistad
    En mi corazón hay espacio para muchas cosas, pero casi todo el espacio lo ocupa tu amistad; me reconforta, me llena de alegría y felicidad. Gracias por estar siempre ahí, mi alma gemela.
    Con tanto odio, dolor y tristeza en el mundo, es agradable encontrar a alguien amable, educado, divertido y tan radiante. Tú, amigo mío, representas todo eso para mí.
    Estoy orgulloso de ti, como amigo eres el mejor de todos. No podría tener un gesto que igualara todo lo que haces por mí. Por todo ello y por cada sonrisa que me regalas o lágrima que me quitas, te doy mil veces las gracias.
    Amiga, espero que nos juntemos pronto y pasemos esas tardes locas como cuando éramos jóvenes. ¡Te echo mucho de menos! Recuerda que nuestra amistad es eterna.
    Qué bonito es sentir que, a pesar de todo, siempre tendré conmigo a una persona tan especial y única como tú. Admiro nuestra amistad.
    Antes no creía en la verdadera amistad hasta que te conocí y ahora puedo decirle a todo el mundo lo mucho que te quiero.
    Sé que a veces nos peleamos y tenemos momentos difíciles, pero nada de eso significa que deje de quererte, amigo mío. ¡Eres como mi hermano!
    Qué pena que desaparezcan las amistades temporales. Pero me alegro de que lo hicieran, porque me dejó con gente que me valoraba de verdad. Estos son los que cuentan, y entre ellos, sin duda, tú eres el que más quiero.
    Qué aventura ha sido, llena de alegrías y momentos locos. Así es como veo nuestra amistad y realmente me encanta.
    Siempre le pedí a mi mamá una hermanita, pero nunca supe que Dios pondría en mi camino a alguien que me haría sentir lo mismo. Tu amistad significa mucho para mí y siento que hemos nacido en el mismo vientre. Te quiero.
    Siento que por esta amistad no puedo pedir nada más a Dios ni a la Virgen, y me siento bendecida por tener una amiga que es tan buena persona y está dispuesta a hacer cualquier cosa por verme sonreír.
    La vida me ha dado duros golpes, pero también me ha traído lágrimas de felicidad, y tú siempre, ya sea bueno o malo, has estado ahí para mí. Qué bueno es tener un amigo de esa calidad, eres el mejor.
    Hermosos refranes sobre la amistad
    Me encanta ver tu sonrisa amigo, por eso estoy siempre contigo en los buenos y malos momentos. Me ayudas a superar todos los obstáculos.
    Con amistades como las tuyas, podría escribir una novela cuyo final sería muy feliz, o más bien.... no tendría un final. Te quiero.
    Comamos juntos, durmamos juntos y veamos películas divertidas juntos. ¡Busquemos lo especial y disfrutemos de esta amistad! Te quiero mucho, amigo mío.
    Nuestra amistad llegará más lejos de lo que crees, más allá de la luna o el sol, e incluso tocará las estrellas.
    Mi día perfecto no podría existir si no fuera por ti, mi alma gemela, te quiero tanto... tanto.
    Eres mi alma gemela, esa de la que siempre hablan en las películas y que nunca pensé que se haría realidad, ¡eres más de lo que jamás soñé! Gracias por esos hermosos momentos de amistad.
    Sin vosotros la vida sería gris, grisácea y un poco aburrida y vuestra amistad es más que divertida, ¡es mágica! Te quiero.
    Cada momento contigo mi amigo para recordar y reír con alegría porque eso es lo que haces, alegras mis días. ¡Qué felicidad!
    Dios envió amigos como ángeles para que se ocuparan de todo, lo sé porque amigos como tú no pueden ser más que seres del cielo, sin duda.
    La gente pequeña va y viene en nuestras vidas, pero te aseguro que nadie deja una huella tan especial como tú, a quien conozco desde la infancia. ¡Eres un amigo inolvidable!
    Reflexiones sobre la amistad
    La amistad, como el amor, puede mantener unidas a dos personas, o más, durante años o incluso toda la vida.
    Hay amigos que parecen hermanos, y otros que parecen amantes, pero igual, toda amistad debe ser apreciada porque nace del corazón.
    La amistad es una luz mágica que Dios pone en nuestros corazones para evitar toda tristeza, porque sin la amistad no habría felicidad en la vida.
    Los amigos son personas incondicionales que hacen todo lo posible para hacerte feliz, sacarte una sonrisa y secarte las lágrimas. ¡Viva la amistad!
    Con una amistad como la tuya, no me falta de nada, y tú pones amor en todo lo que haces conmigo, y yo lo siento. Por eso te quiero como a nadie, amigo mío.
    No podría olvidarte, amigo mío, aunque estés a tantos kilómetros de distancia. Me acuerdo de ti con mucho cariño y quería hacerte saber que espero que podamos volver a vernos pronto.
    ¿Recuerdas todos esos momentos juntos cuando éramos niños? ¿Cómo podría olvidarlos? Fuiste mi amigo todos esos años y es como si fueras mi sangre. No puedo imaginar lo mucho que te echo de menos y pronto nos volveremos a encontrar.
    Sé que en el fondo puedo ser un poco dura a veces, pero no puedo serlo con alguien como tú. Antes no creía en la amistad y ahora, con tantas cosas bonitas que me das, te considero un amigo especial e incondicional que siempre está ahí para mí. ¡Le agradezco mucho!
    Todo el mundo tiene un amigo que está un poco loco, y yo tenía el más loco, divertido y, sobre todo, con un corazón enorme. No cambies nunca, ¡eres perfecto!
    Mensajes de amistad
    Amigo mío, eres una bendición de Dios y por todo eso y más, espero que lo pasemos muy bien esta noche.... Sí, voy a ir a verte. ¿No lo esperabas? ¡Vamos a hacer una deliciosa cena juntos!
    Me gusta imaginar que seguimos viviendo en el mismo barrio y que podemos ponernos al día como cuando éramos niños. Pero las cosas han cambiado, estás lejos y apenas nos vemos. Y sin embargo, sigues siendo mi amigo más querido y especial.
    Apenas podía sonreír y sentir las cosas bellas de la vida hasta que Dios me envió una personita directamente desde el cielo que es tan especial y simbólica para mí como tú. Eres una amiga incondicional por la que tengo tanto que agradecer... gracias.
    Amigo mío, sé que sería trágico para mí que fallecieras. Espero que si alguna vez sucede, Dios me dé la oportunidad de visitarte y abrazarte una vez más.
    ¡Los amigos como tú son lo que nunca se agota! Y sé que discutimos en nuestro grupo, y a veces discutimos mucho, pero siempre recordaré lo mucho que te quiero y por tus locas y divertidas travesuras.
    Amigo mío, te echo de menos, hace tanto tiempo que nos conocemos y no he tenido ocasión de decirte que eres como un hermano para mí. Me das consejos y siempre tienes un gesto amable preparado cuando lo necesito. Espero que tu vida esté siempre llena de bendiciones.
    Entradas relacionadas
    Textos sobre la amistad para los amigos
    Frases cortas para los mejores amigos


    ENTRADAS RELACIONADAS
    las mejores palabras de amor
    versos de amor cortos para enamorar a una mujer
    las mejores frases de amor distancia
    las mejores frases depresivas
    las mejores frases de feliz aniversario
    frases de cumpleanos para un amor